arriendo standsArriendo stands ferias un servicio de primer nivel realizado por profesionales para participar con ventajas en ferias de Chile y el exterior. Una alternativa moderna y rentable que sirve para bajar costos y disponer de un espacio de las mismas condiciones que un stand propio.

A través de nuestro servicio de arriendo stands podemos diseñar y construir un espacio ideal que promocione sus productos y servicios resaltando los colores y la imagen de su empresa. Disponemos de todo el mobiliario, sillas, estantes, mostradores, paneles y los accesorios necesarios para que su presencia sea memorable en ferias, congresos y eventos comerciales o de cualquier tipo.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, nos dedicamos al diseño, venta o arriendo stands para ferias nacionales e internacionales. Creamos ambientes atractivos, únicos y personalizados según las características del producto o servicio, con el fin de entregar a nuestros clientes una opción impactante y vanguardista que atraiga la mayor cantidad de público

Servicio arriendo stands una solución práctica efectiva y económica para visibilizar la imagen de su empresa!

Disponemos de una amplia selección de elementos de arriendo stands listos para usar: pantallas personalizadas, gigantografias, carteles publicitarios, pendones roller, videos, demostraciones, prueba de productos, repartición de muestras y una variedad de componentes de arriendo stands para satisfacer sus necesidades de exhibición.
Los principales beneficios que ofrecemos a las pequeñas y medianas empresas, mediante el servicio arriendo stands incluyen:

  • No tendrán que hacer una gran inversión de capital.
  • No gastarán una gran cantidad de dinero en un stand que puede no ser relevante en el futuro.
  • No incurrirán en costos continuos por mantenimiento, almacenamiento o actualizaciones. ¡Eso puede ahorrarle mucho tiempo a largo plazo!
  • Estructuras de arriendo stands que se adaptan perfectamente al tamaño y diseño de su espacio, así como al lugar asignado en el evento.
  • En cada participación en ferias puede exhibir un stand nuevo, moderno, con las últimas tendencias publicitarias.

Servicio arriendo stands para que los empresarios pueden ocupar su tiempo y energía en promocionar sus productos y servicios!

Le invitamos a comunicarse con nuestros asesores en publicidad para conocer de primera mano cómo funciona nuestro sistema de arriendo stands en Chile. En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago, encontrara las últimas técnicas publicitarias y de diseño gráfico destinadas a brindar una respuesta oportuna y efectiva para potenciar la imagen de su empresa.

<< CONTACTENOS Y CONOZCA LA ALTERNATIVA DE ARRIENDO STANDS UNA OPCION COMODA, ECONOMICA Y SEGURA DE PARTICIPAR EN FERIAS Y EVENTOS >>