Cartel publicitarioEl cartel publicitario es una técnica impresa de promoción muy utilizada por las pequeñas empresas. Incluye un diseño visual, imágenes, colores y proporciona un mensaje destinado a promover la imagen de una marca o a llamar la atención sobre un evento empresarial.

Ahorre tiempo y dinero, el cartel publicitario es una de las formas más rentables de publicidad. Un buen diseño de cartel publicitario altamente llamativo y convincente, puede mejorar la visibilidad de su empresa. Además permite difundir su mensaje a una amplia audiencia por menos precio.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA utilizamos las últimas técnicas en comunicación y diseño gráfico para crear cartel publicitario posters, banners, stands y participar con éxito en las principales ferias y exposiciones de Santiago y el resto de Chile. Estrategias efectivas y económicas para divulgar y apoyar campañas comerciales, ferias, convenciones, promociones y eventos de todo tipo.

Diseño de cartel publicitario para hacer brillar la imagen de su empresa!

Cartel publicitario fabricado de materiales modernos de alta calidad e impresos en tintas de última resolución, con el fin de anunciar por medio de imágenes, gráficos y textos, algún tipo de información o promoción de productos o eventos. En relación con otras estrategias de publicidad, el cartel publicitario ofrece algunas ventajas:

  • Se pueden imprimir en blanco y negro o a color haciendo que su mensaje se destaque mejor en un acabado mate, brillante o de alto brillo.
  • – Flexibilidad de tamaño y forma: el cartel publicitario se puede imprimir en diferentes formas y tamaños. Desde un poster tamaño carta como anuncio publicitario hasta carteles gigantes que brindan la oportunidad de captar la atención de mucho más público.
  • Comunicación asequible: el cartel publicitario es asequible y ofrece un alto retorno de la inversión en relación con otros anuncios. Es económico, creíble, sencillo y fácil de imprimir.
  • Cartel publicitario versátil: ofrecen infinitas opciones de diseños, gráficos, palabras y colores, que combinan para ofrecer a su empresa una excelente herramienta publicitaria.
  • Carteles para colocar en centros comerciales, lugares públicos, ascensores, escaleras mecánicas, áreas para comer, todas las instalaciones posibles, creando un espacio perfecto que logre impactar y cautivar a las personas.

Creamos e imprimimos el cartel publicitario para su empresa, un poster poderoso que embellezca su stand y atraiga nuevos clientes!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, ofrecemos múltiples soluciones para participar con ventajas en todo tipo de eventos. Diseño, venta y arriendo de stand pop up, mostradores, mobiliario stand ferias, servicio impresión cartel publicitario – banner, pendones roller, gigantografia, ploteado, publicidad gráfica, modulación ferias y administración de eventos.

<< CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTRAS OPCIONES DE CARTEL PUBLICITARIO UNA PUBLICIDAD QUE NUNCA FALLA >>