stand tipo arañaStand tipo araña de estructura flexible y liviana, sencillo de armar y desarmar, fácilmente transportable a diferentes eventos y ferias.

Diseñamos stand tipo araña curvos, rectos, modernos e innovadores, altamente resistentes y versátiles, de diferentes acabados y materiales, muy prácticos para hacer demostraciones y promover sus productos o servicios, realzando la imagen de su negocio. Stand tipo araña de diferentes tamaños y estilos, de gran impacto visual que se pueden colocar en diferentes lugares ya sean interiores o exteriores.

Le esperamos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, empresa con años de experiencia ofreciendo soluciones publicitarias, diseño gráfico y administración de eventos promocionales y stand tipo araña para ferias. Estamos en continua innovación introduciendo nuevas tecnologías para darles una respuesta de alta calidad y excelencia a nuestros clientes. Servicio de arriendo y venta de stand tipo araña – mobiliario stands, paneles, mostradores, cavas, mesones promocionales, pendones roller, impresión de carteles, gigantografias, banners, letreros, señaléticas, proyectos especiales, gráfica e impresión digital, outsourcing y logística para stand.

Stand tipo araña para cubrir muros y espacios en los lugares de exhibición, con imágenes grandes, visualmente impactantes!

Apoyamos las campañas publicitarias de nuestros clientes, a través de un excelente diseño de stand tipo araña una herramienta publicitaria económica y rápida de instalar que ayuda a: promover sus productos y servicios, informar sobre su empresa así como para adornar el espacio visual y crear un ambiente de diseño especial práctico y atractivo.

Cientos de ferias y congresos se celebran por todo el país cada año, por eso la importancia de diferenciarse del resto de las empresas. Con un stand tipo araña no solo su imagen corporativa se puede destacar, sino también puede captar la atención de nuevos clientes y facilitar la venta de tu producto o servicio.

Participe en las principales ferias de Chile exhibiendo sus productos en un stand tipo araña original y llamativo!

Somos la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, una empresa de reconocida trayectoria por ofrecer publicidad creativa, servicios de calidad y los mejores precios del mercado en Santiago de Chile y el exterior. Disponemos de un grupo de profesionales en diseño gráfico y comunicación para fabricar el stand tipo araña ideal para su negocio.

<< CONTACTENOS LE INVITAMOS A RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE STAND TIPO ARAÑA ESTILOS Y UTILIDADES >>