Impresión digitalServicio de impresión digital de carteles de cualquier tamaño, estilos y características. Carteles para interiores y exteriores con impresión digital de alta calidad, en una gama de colores vibrantes y acabados impecables perfectos para colocarlos en cualquier ubicación.

Desde que la industria de la impresión perfeccionó los impresos a color, el cartel en todas sus formas ha sido una parte común de la vida cotidiana. El avance en las técnicas de impresión digital permitió que los carteles impresos se produjeran en masa y se usaran para todo, desde publicidad, promoción e incluso como arte.

Los carteles publicitarios son extremadamente rentables. Un póster bien colocado y con la mejor impresión digital llegará a más personas que cualquier otro tipo de publicidad. En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, ponemos a su servicio nuestro experimentado grupo de diseñadores gráficos y publicistas, que con el apoyo de nuevas tecnologías y equipos de impresión digital de última generación, le ayudaran a elegir las herramientas adecuadas para su campaña publicitaria.

Carteles con impresión digital para eventos, publicidad en tiendas o en ventanas, centros comerciales, interiores y exteriores!

Impresión digital para campañas de empresas pequeñas o grandes. Imprimimos posters, banners, carteles, gigantografias, el tamaño que nuestros clientes necesiten. Carteles impresos en materiales modernos, resistentes a la lluvia y el sol. La publicidad con carteles sigue siendo una forma muy popular, asequible y altamente efectiva de promocionar la imagen de su empresa así como sus productos y servicios.

Brindamos los mejores precios de impresión digital para empezar su campaña publicitaria con carteles innovadores e impactantes!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, vendemos o arrendamos stands originales y modernos para ferias con lo último en diseño stands, ploteado, publicidad gráfica e impresión digital de alta calidad. Ofrecemos un mundo de opciones para hacer la mejor presentación en ferias, congresos y eventos especiales en chile y el exterior: baners, carteles, señalética, letreros, gigantografias, pendones roller, paneles, stand pop up, arriendo mobiliario, vitrinas, display, mostradores, proyectos especiales, graficas e impresión digital

<< CONTACTENOS PARA AYUDARLE A VISIBILIZAR Y PROMOVER SU NEGOCIO CON MODERNAS TECNICAS PUBLICITARIAS, IMPRESION DIGITAL COMUNICACION Y MARKETING >>