stand pop upStand pop up práctico, liviano y portátil, de instalación inmediata, ideal para impactar su imagen publicitaria en eventos cortos y presentaciones rápidas.

Estructura de aluminio fácil de transportar de un lugar a otro, que cuenta con un mecanismo que hace que la gráfica se enrolle y desenrolle rápidamente. El stand pop up dispone de bolsa para guardarlo y facilitar su movilidad.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, le ofrecemos el mejor servicio de arriendo o venta de stands ferias, stand pop up – stand tipo araña, display, banners, roll up, gigantografias, letreros, señalética, tótems, la solución perfecta para la publicidad y comunicación en grandes formatos y estilos. Arriendo de mobiliario publicitario como vitrinas, TV Plasma, equipos audiovisuales, taburetes, sillas, mesas, servicio de gráfica e impresiones digitales y toda clase de proyectos especiales.

El stand pop up es un soporte publicitario reutilizable ideal para plasmar una imagen, un texto o una idea, de manera moderna y atractiva.

Disponemos de un grupo de diseñadores gráficos con experiencia en el diseño de stand pop up innovadores, originales, transportables, de diferentes tamaños y modelos, con impresiones digitales de primera, tintas y materiales de alta calidad para impactar y visibilizar la imagen de su empresa. Al instalar el sistema, la tela se extiende automáticamente dejando aparecer un mensaje con la imagen corporativa sobre una superficie perfectamente lisa.

El Stand Pop Up es sencillo de armar, de variados tamaños y características, al que se le puede incorporar audio o audiovisuales para atraer más visitantes. Son diseñados para comunicar mensajes de forma clara y que se recuerden. Stand Pop Up una excelente opción para promocionar o crear presencia de marca en ferias, congresos, eventos exposiciones, puntos de venta, showrooms, presentaciones, etc.

Si necesita algo efectivo y rápido para participar en algún evento publicitario el stand pop up es la mejor solución!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, somos especialistas en el diseño y fabricación de stand pop up – banners, letreros, counter y mucho más. Soluciones publicitarias, originales, atractivas e impactantes a los mejores precios del mercado, con excelentes diseños y una cuidadosa decoración para atraer público y aumentar la productividad de su empresa o negocio.

<< CONFÍE EN NUESTRA CREATIVIDAD Y PROFESIONALISMO, CONTÁCTENOS Y CONOZCA MAS SOBRE STAND POP UP Y DEMÁS SERVICIOS Y PRODUCTOS PUBLICITARIOS >>