mostradoresModernos y funcionales mostradores diseñados para la promoción de productos, degustaciones y animaciones. Muy útiles para eventos, campañas publicitarias, demostraciones, ferias exposiciones y más.

Actualmente un alto porcentaje de las decisiones de compra se toman en puntos de venta, por eso la importancia de crear y desarrollar mostradores que marquen la diferencia en diseño, calidad y funcionalidad. Estas herramientas publicitarias además de exaltar su imagen corporativa, constituyen la mejor carta de presentación para su negocio.

Nuestra empresa la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, está dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios para la comunicación visual, diseño, creación de stands, mostradores y displays personalizados. Todo lo necesario en marketing publicitario para proyectar la mejor imagen de su empresa y por ende sus productos y servicios.

Los mostradores publicitarios son un producto multiusos: sirven como mesa, mostrador, promoción en punto de venta y espacio publicitario!

Mostradores cilíndricos, curvos, rectos, totalmente desmontables, fabricados en diferentes materiales como madera, aluminio, y plásticos, con puertas correderas y cerraduras. Si busca una forma simple y atractiva de mostrar su mensaje o de presentar sus productos, indudablemente, los mostradores versátiles son la mejor opción.

Mostradores que presentan las siguientes ventajas:

  • Multifuncionales: cubren diferentes necesidades a la vez.
  • Diseñados para integrarse siempre con el ambiente y contexto.
  • Excelente relación calidad-precio
  • Fácil instalación y montaje.
  • Plegables y muy ligeros, de fácil transporte.

Diseñamos mostradores creativos y llenos de energía, novedosas herramientas publicitarias para un servicio integral de alta calidad a precios competitivos!

Nos especializamos en el diseño, montaje y desmontaje de stands para ferias y eventos, un servicio integral que incorpora todas las herramientas, banners, carteles, gigantografias, pendones, stand pop up, display y mostradores especiales para que su proyecto sea un éxito y cumpla con sus objetivos de marketing. En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, disponemos de la experiencia y la tecnología para diseñar y construir espacios comerciales enfocados a que la imagen de su empresa saque el máximo de ventaja.

<< CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTROS DISEÑOS DE MOSTRADORES Y ASEGURARLE A SU MARCA UNA PRESENCIA SOLIDA EN CUALQUIER EVENTO >>