stands feriasLos stands ferias les brindan a los empresarios la opción de exponer sus productos de manera atractiva, tener contacto directo con futuros clientes y proveedores, conocer las nuevas tendencias de mercadeo, las últimas novedades tecnológicas, compararse con la competencia…

Participar de una feria, ya sea como expositor o visitante, permite el contacto con muchos compradores o proveedores, en un período breve de tiempo y en un solo lugar. Los stands ferias son puntos de encuentro donde se congregan los sectores industriales y comerciales para exhibir sus productos y servicios.

Estos espacios creativos se utilizan para estimular, y acelerar las relaciones con clientes, marcas, empresas y organizaciones, con el fin de aumentar las ventas, y fortalecer lazos de alianza con otras empresas. En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, contamos con la experiencia en el diseño, venta y arriendo de stands ferias que resaltan la imagen corporativa de manera atractiva e impactante.

Al participar en eventos con stands ferias de calidad ganamos visibilidad, relevancia y ventas!

Nuestro principal objetivo en el diseño y fabricación de stands ferias y exposiciones, es crear ambientes innovadores, para lograr una excelente presentación de su imagen corporativa, stands ferias con mostradores, display, pendones roller,, publicidad gráfica, muebles, folletos, carteles, gigantografias, videos, excelente iluminación, e interesante información sobre su empresa, productos, precios, materiales, etc. La mejor forma de motivar compradores, vendedores y distribuidores exhibiendo productos de forma real.

Disponemos de equipos de última tecnología para impresión digital, y de un grupo de personal profesional en diseño gráfico, publicidad y administración de eventos, que ofrecen un servicio integral de diseño y construcción de stands ferias así como la opción de arriendo stands ferias y eventos.

Participe en eventos con stands ferias impactantes, una oportunidad que ninguna empresa puede desaprovechar!

Una vez haya decidido participar en ferias y eventos, en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, le ayudamos durante todo el proceso de diseño, creación, y montaje de stands ferias comerciales. Stand bien colocado que facilita los contactos personales con clientes, actuales o potenciales, intermediarios y empresas del sector.

<< ESTAMOS ESPERANDOLE PARA DISEÑAR  STANDS FERIAS Y LOGRAR MAYOR VISIBILIDAD Y ALTO RENDIMIENTO CONTACTENOS >>