publicidad gráficaBienvenidos! Somos especialistas en diseño stands, marketing, publicidad gráfica e imagen empresarial. Un servicio que integra stands, gigantografías, banners, pendones roller, administración de ferias y gestión de eventos.

Estamos en continua innovación creando diseños de publicidad gráfica atractivos y exitosos para realzar la imagen corporativa de las empresas y llegar a un público objetivo, con una calidad de ideas y productos excepcionales.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, moderna empresa situada en Santiago de Chile, disponemos de un equipo de profesionales en diseño y publicidad gráfica enfocados en llevar a su empresa ya sea pequeña o mediana a nuevos niveles de importancia. El objetivo es visibilizar su negocio en ferias y exposiciones mediante las últimas herramientas y técnicas de marketing, comunicación y publicidad.

Desarrollamos estrategias de publicidad gráfica que se diferencian de la competencia por ser creativas e impactantes!

La publicidad gráfica es un sistema de comunicación versátil y especializada, que puede incluir elementos como: signos, símbolos, imágenes, palabras, ilustraciones, colores y logotipos. La publicidad gráfica abarca desde los tradicionales anuncios en periódicos y revistas, a los carteles publicitarios pasando por los folletos, dípticos y trípticos publicitarios. Estrategias diseñadas para captar la atención del espectador, identificar el producto o servicio, diferenciándolo de la competencia.

Un texto atractivo y adecuado, una forma sencilla y fácil de recordar o una imagen sugerente, son las formas de persuasión de la publicidad gráfica – La evolución en las formas de comunicación tales como la navegación en internet o los mensajes multimedia, han transformado el lenguaje publicitario y las formas de la publicidad gráfica

En la publicidad gráfica utilizamos las formas y los colores atractivos para recordar una marca, anunciar un producto o persuadir a las personas a comprar o utilizar un servicio!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, nos especializamos en diseñar y fabricar stands personalizados, únicos y originales, aprovechando todo el potencial creativo del marketing y la publicidad gráfica con el fin de participar con ventajas en las principales ferias, exposiciones, eventos y congresos de Chile.

<< CONTACTENOS Y CONOZCA LA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD GRAFICA MAS CREATIVA PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS >>