SeñaléticaSeñalética de excelente calidad y atractivos precios. Letreros elaborados en materiales innovadores y resistentes con impresión digital de primera.

La señalética es una herramienta que ayuda a crear y reforzar la imagen en un entorno, por eso está vinculada al diseño gráfico y dotada de eficiencia y estética. La función de la señalética además de guiar y orientar a una persona o conjunto de personas en lugares públicos, se coloca para facilitar y mejorar la accesibilidad de las personas a los servicios y lugares requeridos.

En la Sociedad Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, siempre estamos apostándole a las nuevas tecnologías en el área de la publicidad, comunicación visual y diseño gráfico. Ofrecemos asesoría profesional orientada a la comunicación interna y externa de las empresas, desarrollando estrategias publicitarias (diseño stand, carteles publicitarios, gigantografias, señalética – mobiliario), mediante un servicio eficiente y de calidad con resultados altamente satisfactorios.

Variados diseños y terminados de letreros de señalética para brindar una mayor seguridad en los desplazamientos!

Fabricamos señalética en materiales de alta calidad, impresa con la última tecnología del mercado. Contamos con la experi8encia en la creación de todo tipo de carteles y letreros publicitarios con letras metálicas, de madera, acrílico, letreros luminosos y mucho más. Un servicio integral de alto nivel que incluye servicio de mantenimiento de gigantografias, señalética asegurando larga vida a sus letreros.

La calidad de nuestros letreros de señalética y demás servicios, así como nuestra experiencia y el equipo de trabajo nos permite garantizar cada trabajo, cumpliendo con las expectativas y satisfaciendo las necesidades de los clientes.

Carteles de aviso y señalética ideales para colgar, advertir e informar al transeúnte!

Queremos convertirnos en su proveedor permanente de temas vinculados con la publicidad y el marketing. En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, nos dedicamos al diseño, venta y arriendo stand ferias, pendones roller, stand pop up, roll up, señalética – impreso de carteles, fabricación y arriendo de mobiliario ferias: mesas, mostradores, sillas, paneles, servicio de ploteado, publicidad gráfica, modulación de ferias y mucho más.

<< CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE SEÑALETICA Y DEMAS LETREROS PUBLICITARIOS >>