carteles publicitariosCarteles publicitarios diseñados para llamar la atención, crear interés e informar sobre algún acontecimiento o lanzamiento de un nuevo productos. Soluciones de diferentes tamaños, formas y diseños para sorprender a los visitantes de ferias y eventos.

Nuestro grupo de profesionales en diseño gráfico, mercadeo y publicidad, aplican las últimas tecnologías del mercado para crear, diseñar y fabricar carteles publicitarios sencillos, luminosos, originales e impactantes. La publicidad exterior en ferias y conferencias es esencial para destacarse entre la gran cantidad de competidores y atraer la atención de los visitantes.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, además de carteles publicitarios ofrecemos una gran variedad de estrategias de marketing modernas e innovadoras que facilitan la creación e instalación de stands para todo tipo de eventos y congresos. Pendones roller, gigantografias, carteles, mostradores, displays, señaléticas, tótems, muros, stands pop up, paneles modulares, muebles, publicidad gráfica y mucho más.

Los mejores precios en carteles publicitarios para instalar en ferias, eventos, centros comerciales, supermercados, aeropuertos!

Los carteles publicitarios son herramientas de publicidad, económicas y altamente efectivas. Consisten en láminas de diferentes materiales livianos de primera calidad, sobre las cuales se imprimen textos, imágenes, fotografías o un mensaje visual para promocionar un producto o informar efectivamente sobre algún evento.

El diseño de los carteles publicitarios debe disponer de una gran fuerza y atractivo visual, para atraer la mirada del público. Son ideales para comunicar un mensaje o una publicidad. Las posibilidades de éxito de los carteles publicitarios dependen de la calidad técnica, la creatividad, la estética y de una correcta ubicación. Este material gráfico es muy utilizado para anunciar y promover productos, espectáculos, recitales, conciertos, eventos deportivos, exposiciones, seminarios, etc.

Aproveche nuestras opciones de carteles publicitarios para lograr sus objetivos de marketing.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, brindamos experiencia y profesionalismo diseñando y fabricando banners, gigantografias y carteles publicitarios para satisfacer los requerimientos e ideas de nuestros clientes. Un servicio integral que incluye arriendo o venta stand ferias, servicio outsourcing y logística, transporte, montaje, desmontaje, bodegaje y mantención de stands, modulación de ferias, producción de eventos, proyectos especiales y mucho más.

<< LE INVITAMOS A PARTICIPAR EN LAS PRINCIPALES FERIAS DE CHILE CON CARTELES PUBLICITARIOS DE ULTIMA GENERACION CONTACTENOS ESTAMOS PARA SERVIRLE >>