stands pop upStands pop up un sistema publicitario practico y efectivo que genera un fuerte impacto visual, aportando mayor visibilidad y atractivo a su imagen y mensaje corporativo.

Si desea atraer la atención del público de manera inmediata y contundente, los sistemas stands pop up son la mejor opción. Son sistemas portátiles, sencillos de montar y fáciles de transportar, que se convierten en un instante en la mejor herramienta para exponer el logo de su empresa.

Conozca las últimas estrategias publicitarias y participe con éxito en las próximas ferias de Chile. En nuestra empresa la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago, disponemos de un grupo de diseñadores gráficos con experiencia en el diseño y creación de stands ferias. Stands pop up innovadores, originales, compactos, transportables, de diferentes tamaños y modelos, para impactar positivamente la imagen de su empresa en todo tipo de eventos.

Los stands pop up son ideales para atraer la atención del público en un lugar muy frecuentado!

Stands pop up disponibles en diferentes versiones (planos, curvos) y de variadas dimensiones, rápidos de armar y guardar. Complementamos la decoración de los stands pop up con accesorios varios como vitrinas, estanterías, paneles modulares, mostradores, sillas y todo tipo de mobiliario para stand. Así mismo ofrecemos servicios de recubrimiento para pisos, equipos audiovisuales, proyecciones, amplificaciones, modulación de ferias y producción de eventos.

Estas estructuras livianas y portátiles de sirven de muro, telón o fondo de salas de conferencia, son versátiles, de fácil uso uy altamente rentables ya que están diseñadas para ser utilizadas en varios eventos. Además de stands pop up ofrecemos una gran variedad de soluciones para satisfacer las necesidades publicitarias de nuestros clientes.

Nuestros diseños de stands pop up se adaptan perfectamente a eventos cortos y a presentaciones rápidas!

Le esperamos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, empresa dinámica dedicada a brindar soluciones publicitarias, creativas e innovadoras a pequeños, medianos y grandes negocios. Nos destacamos en el diseño stands ferias y stands pop up aplicando lo último en publicidad comunicación y diseño gráfico. Trabajamos en unión con nuestros clientes para tener sus ideas claras y lograr su absoluta satisfacción cuidando todos los detalles.

<< COMUNIQUESE CON NOSOTROS PARA OBTENER MAS INFORMACION Y UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO DE STANDS POP UP CONTACTENOS >>