Arriendo stand feriasServicio de arriendo stand ferias personalizados para exposiciones, lanzamientos y todo tipo de eventos.

Ofrecemos todo lo que su empresa necesita para causar el mayor impacto en las principales ferias de Chile y el exterior. Desde servicio de arriendo stand ferias hasta el diseño de stand tipo araña, paneles modulares, mesones promocionales, porta pendones, letreros, señaléticas, carteles publicitarios, banners, gigantografías, grafica e impresión digital.

Le esperamos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, moderna empresa con años de experiencia en el diseño, fabricación, venta o arriendo stand ferias aplicando nuevas ideas y materiales innovadores, para todo tipo de proyectos de publicidad, marketing y comunicación. Con equipos y mobiliario personalizados y una amplia gama de soluciones para interiores y exteriores, podemos ayudarle a maximizar el impacto de su imagen corporativa en presentaciones, ferias y eventos.

Arriendo stand ferias la manera más rápida y efectiva de hacer presencia en eventos publicitarios!

Principales ventajas de arrendar un stand para ferias:

  • El arriendo stand ferias es la mejor solución para las empresas que no cuentan con el espacio suficiente para guardar el mobiliario que se emplea en los diferentes eventos.
  • Mediante el servicio de arriendo stand ferias se puede exponer un stand totalmente diferente en cada exposición.
  • El concepto y el diseño se pueden ajustar de manera óptima a la exposición específica y al grupo objetivo
  • El transporte, montun catálogo de muebles de diseños de vanguardia, con el fin de crear espacios originales y creativos. La idea es visibilizar los valores de su empresa, transmitiendo un mensaje claro e impactante.
  • El arriendo stand ferias genera un importante ahorro de tiempo y dinero.aje y desmontaje del stand son efectuados por nuestra empresa, para que nuestros clientes tengan el tiempo y las energías exclusivamente para publicitar sus productos y servicios.

Arriendo stand ferias y todo lo que necesite para impactar positivamente en la próxima feria exposición!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, proporcionamos servicios de arriendo stand ferias así como publicidad gráfica, trabajos de impresión y ploteado de excelente calidad, y terminados. Stands corporativos, paneles modulares, counters, display, carteles publicitarios, gigantografias, banners, pendones roller, adhesivos, stand pop up, totems.

<< SOLUCIONES MODERNAS E INTEGRALES Y LOS MEJORES PRECIOS EN ARRIENDO STAND FERIAS CONTACTENOS PARA POTENCIAR LA IMAGEN DE SU EMPRESA >>