PloteadoServicio de ploteado de grandes carteles en materiales altamente resistentes a la humedad e intemperie, obteniendo imágenes de colores vivos y brillantes, ideales para ferias, eventos sociales, corporativos, salones de venta, showrooms…

Con los últimos avances de hoy día se puede realizar un trabajo de impresión y ploteado de planos o dibujos de gran tamaño, de una manera más precisa y eficiente, a base de inyección de tinta o tóner, logrando acabados más nítidos e impecables.

Trabajamos con profesionales en marketing, publicidad y ploteado ofreciendo soluciones de calidad y de gran impacto visual a nuestros clientes. Contamos con años de experiencia en el diseño, venta y arriendo de stand, pendones, counters, cavas, plasmas, servicio de ploteado y gigantografias. Un servicio de primer nivel garantizado por la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile.

Tecnología de avanzada en el ploteado de todo tipo de cartel publicitario!

El término ploteado viene de la palabra plotter, que es la máquina que se utiliza para hacer cortes en distintos tipos de material, como lonas, vinilo, Existen tres tipos: los plotter de impresión, de corte y de impresión y corte, es decir que pueden realizar ambas funciones. Esta máquina impresora de gran tamaño imprime grandes banners y gigantografias. La mayoría de los plotter son de cuatro colores, pero también los hay monocromáticos, de ocho y hasta de doce colores. Ploteado para imprimir sobre vinilo, papel normal, papeles especiales, vegetales, fotográficos, materiales durables y resistentes, de varios colores, tamaños, texturas y formatos.

Tecnica de ploteado para la impresión de grandes carteles con fines publicitarios y decorativos!

Somos la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, empresa de amplia trayectoria ubicada en Santiago de Chile. Le proporcionamos la opción de venta o arriendo de stands para ferias con el fin de ahorrar tiempo y dinero. Nos especializamos en el diseño de banners, carteles publicitarios, pendones roller, señaléticas, así mismo brindamos servicio de ploteado – outsourcing y logística, arriendo de exhibidores, muebles, sillas, taburetes, mostradores, paneles, stand pop up, display, totems, venta o arriendo de productos y material de apoyo, modulación de ferias y producción de eventos especiales.

<< NO PIERDA TIEMPO CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS DE IMPRESIÓN Y PLOTEADO DE GIGANTOGRAFIAS Y CARTELES PUBLICITARIOS >>