arriendo stand feriasPor sus innumerables ventajas el servicio de arriendo stand ferias se ha convertido en la mejor solución para asistir con éxito y visibilidad a eventos promocionales.

Con el servicio de arriendo de stand ferias se soluciona el problema de espacio que tienen algunas empresas, así como el servicio de transporte, montaje y desmontaje. El cliente tiene la posibilidad de acceder a diferentes diseños sin tener que invertir grandes sumas de dinero y además recibe asesoramiento personalizado de manera efectiva.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, ofrecemos arriendo stand ferias y mobiliario de vanguardia y gran belleza para dotar de máxima operatividad a su empresa en ferias y eventos publicitarios. Todo lo necesario para ahorrar tiempo y dinero y dedicarse por completo a incrementar las ventas de sus productos y servicios.

Arriendo stand ferias sistemas portátiles de fácil montaje, recambio de gráficas y peso liviano para un transporte cómodo y rápido!

Arriendo stand ferias estructuras de vanguardia y gran belleza para participar con éxito en todo tipo de eventos. Estantes y mobiliario de diseños 100% funcionales, utilizados para crear espacios únicos, impactantes que atraigan la mayor cantidad de visitantes a su stand.

Ofrecemos servicio de arriendo stand ferias exposiciones, congresos, eventos sociales, promocionales o culturales. Arrendamos stand, vitrinas, paneles, mostradores, display, mesas, taburetes, armarios, counters, barras, cavas, estantes y más opciones de muebles sencillos, complejos, de todos los tamaños y diseños, colores y materiales adaptables a las necesidades de su empresa o negocio. Para el arriendo stand ferias ofrecemos tecnología audiovisual, monitores de plasma, computadoras, proyectores, TV, servicio de iluminación, luces halógenas, y complementos varios.

Con el apoyo de personal altamente capacitado proporcionamos servicios de venta y arriendo stands ferias – outsourcing y logística, modulación de ferias y producción de eventos, con experiencia comprobada en importantes exhibiciones y ferias nacionales e internacionales.

Arriendo stand ferias equipados de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los clientes!

La Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago de Chile, es una compañía que ofrece soluciones creativas para promocionar sus productos con técnicas modernas de gran impacto visual. Confíe en la experiencia de nuestros expertos en la creación y organización de eventos, arriendo stand ferias y exposiciones para promocionar su negocio con tecnología de avanzada y precios convenientes.

<< ATRACTIVOS PRECIOS EN ARRIENDO STAND FERIAS PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>