GigantografíasServicios de diseño e impresión de gigantografías de óptima calidad a precios asequibles. Carteles publicitarios que se destacan entre la multitud y atraen la atención del público objetivo.

Ponemos a su disposición un servicio de impresión digital a gran formato, con máquinas para ploteado de última tecnología en tintas de primera calidad y materiales durables, modernos, naturales y sintéticos. Lonas, vinilos, papel fotográfico, telas, plásticos y demás materia prima ideales para carteles, stands, banners, posters, gigantografías – señaléticas, calcomanías, decoración murales, grafica vehicular, afiches, fotografías, vía publica…

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, tenemos personal altamente capacitado para brindarle la asesoría necesaria y la mejor atención, con el fin de entregar un trabajo impecable, de calidad superior. Nos especializamos en la venta y arriendo de stands ferias, mostradores, paneles, stand pop up, impresión de carteles, banners, servicio de ploteado de gigantografías – modulación de ferias y producción eventos.

Gigantografías impresiones publicitarias a gran tamaño que se usan como avisos o carteles de información!

Los carteles gigantes o Gigantografías son imágenes a gran escala, altamente atractivas para impactar y crear un fuerte lazo con el público en general. Las imágenes son impresas por ploteado, un sistema digital de última generación, que produce imágenes de alta calidad, ideales para colocar al aire libre o en interiores. Gigantografías decorativas y publicitarias para paredes, muros, puntos de venta, fachadas, supermercados…

Diseñamos Gigantografías excelentes, impactantes, con alta calidad de impresión para promover la publicidad de su empresa, producto o servicio; incrementar sus ventas y posicionar su imagen corporativa. El objetivo de la mayoría de las empresas es que sus gigantografías sean divertidas e impresionantes, que capten la atención de un público objetivo, generen el interés y deseo y los lleven a tomar una acción específica.

Somos especialistas en el diseño e impresión digital a gran formato con gigantografías o murales para publicidad y decoración!

Mediante el aporte de nuevas tecnologías y materiales, les brindamos a las empresas chilenas la oportunidad de publicitar con éxito sus gigantografías – productos y servicios en ferias y eventos promocionales. En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, encontrara todo lo que necesita para participar en importantes ferias: servicio de arriendo y venta de stand ferias, stand tipo araña, paneles modulares, mesones promociones, porta pendones, letreros, señalética, gigantografías banners, proyectos especiales, gráfica e impresión digital.

<< SI DESEA CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS DE IMPRESIÓN GIGANTOGRAFIAS LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS SUS INQUIETUDES >>