arriendo standsServicio de arriendo stands la mejor solución para participar con éxito y visibilidad en innumerables eventos promocionales. Nuestro objetivo es crear espacios, prácticos y funcionales, adaptables fácilmente a diferentes áreas, sin tener que invertir grandes sumas de dinero, representando siempre los valores de su empresa.

Somos la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, expertos en la organización de eventos corporativos e institucionales. Años de experiencia nos han servido para seguir aprendiendo y mejorando en la prestación de servicios publicitarios como el arriendo stands – diseño stand ferias, servicio de ploteado, grafica e impresion digital, proyectos especiales, modulación de ferias y producción de eventos.

Servicio de arriendo stands que incluye montaje y desmontaje!

Venta y arriendo stands prácticos e innovadores fabricados en materiales de la más alta calidad y durabilidad. Estructuras para exteriores e interiores de gran resistencia a los factores climáticos, que no se dañan, fáciles de instalar y desinstalar. Arriendo stands que ofrecen las siguientes ventajas:

  • Soluciona el problema de espacio: muchas empresas no cuentan con el espacio suficiente para guardar el mobiliario que se emplea en los stands ferias. Por eso, contar con una empresa que presta el servicio de arriendo stands es la solución ideal.
  • Comodidad: con el arriendo stands nuestros clientes tendrán un problema menos de que preocuparse, y así dedicar su tiempo a promover sus productos y servicios.
  • Espacios únicos y creativos: una de las ventajas de arriendo stands es poder acceder a un amplio catálogo de mostradores, muebles y paneles modernos e impactantes especiales para promover su empresa.
  • Asesoramiento personalizado: nuestros especialistas le asesoraran en la elección del stand especial para impulsar las ventas de sus productos.

Arriendo stands – mostradores, mesones, paneles modulares, vitrinas, display, pendones, pop up, roll up, stands portátiles, tipo araña, así como servicio de impresión y ploteado de carteles publicitarios, banners, gigantografías, letreros, señalética y mucho más.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, aprovechamos todas las oportunidades y estrategias publicitarias como la venta y arriendo stands que nos permitan establecer nuevas relaciones comerciales y que impulsen el crecimiento de su compañía.

<< LOS MEJORES PRECIOS ARRIENDO STANDS PARA PARTICIPAR CON ÉXITO EN LAS PRINCIPALES FERIAS DE CHILE >>