roll upDiseños roll up para cada ocasión. Una estrategia de marketing portátil, auto enrollable, especial para publicitar y promocionar una gráfica impresa de los productos y servicios de una empresa.

Le ofrecemos el sistema roll up más popular y fácil de usar del mercado. Un cartel desplegable adaptable a cualquier empresa y a cualquier presupuesto diseñado para que su stand o punto de venta se destaque entre la multitud.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, diseñamos, imprimimos y fabricamos una variedad de soportes de carteles portátiles livianos para todas sus exposiciones de eventos y necesidades de ferias comerciales. Pop up banners, afiches, carteles publicitarios, gigantografías, pendones roller, para atender con lo más moderno y atractivo toda clase de eventos de promoción y publicidad.

Roll up un formato publicitario muy usado en ferias, exposiciones, congresos, puntos de venta y más!

Le proporcionamos diferentes alternativas de roll up estructuras de aluminio fáciles de enrollar y desenrollar para un transporte eficiente, sin gastar grandes sumas de dinero. Una herramienta practica y sencilla que le permitirá llamar la atención de los clientes potenciales, incrementando las ventas de su negocio.

Roll up de soportes ligeros, livianos, retractiles de diferentes tamaños y estilos, de excelente calidad, fáciles de armar y desarmar. Roll up de una o dos caras, fáciles de colocar, desplegar o cerrar, reutilizables, fabricados con materiales de primera calidad y excelentes acabados. Opciones personalizadas para dar la mejor respuesta a nuestra selecta clientela.

Diseño de Roll up para plasmar una imagen, un texto o cualquier idea gráfica!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, brindamos un servicio integral de arriendo, venta y outsourcing de stand con el fin de publicitar la mejor imagen de su empresa y apoyar su desarrollo. Estamos preparados para diseñar stands originales, gigantografías, banners, letreros, pop up y señalética. Además, ofrecemos servicio de ploteado,  outsourcing y logística, venta o arriendo de productos y material de apoyo para su stand, esto y mucho más para lograr total satisfacción de nuestros clientes.

<< ESCOJA EL DISEÑO DE ROLL UP ESPECIAL PARA SUS NECESIDADES PARA MAS INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>