pop upExhiba sus productos y servicios en un stand pop up personalizado y con imágenes impresas a todo color. Una excelente opción para promocionar o crear presencia de marca en ferias, eventos, congresos, etc.

Los stands pop up son ideales para exposiciones y ferias debido a su versatilidad y facilidad de uso. Opciones extremadamente rentables, ya que están diseñadas para ser utilizadas en múltiples eventos durante todo el año.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, estamos preparados para diseñar, fabricar, vender o arrendar stands pop up – stand ferias, impresión banners, carteles, gigantografías, pendones roller, letreros, señaléticas, elaborados con materiales atractivos y de gran calidad como papel y vinyl resistentes al agua y al sol.

¡Los stands pop up dan a su mensaje un impacto visual máximo!

Nuestros productos están fabricados con materiales durables y modernos, utilizando la última tecnología de impresión. Productos livianos, fáciles de configurar, ideales para ahorrar dinero en el envío y el almacenamiento. Pop up disponible en modelos de piso y mesa para satisfacer todas sus necesidades de presentación publicitaria.

Stand Pop Up es un sistema portátil, simple y rápido de montar, que consiste en una pared tipo wallbanner y un escrito, ambos pueden ser montados en pocos minutos. Pop Up de variados colores, formas y tamaños, con la opción de incorporar audio o audiovisuales para atraer más visitantes. Son diseñados para comunicar mensajes de forma clara y que se recuerden.

Beneficios del pop up

  • Aportan una mayor visibilidad a su imagen corporativa.
  • Sistema ligero y económico
  • Disponibles en varias dimensiones
  • Fáciles de transportar

Los mejores precios de Pop up soluciones impactantes con impresiones de calidad, intercambiables y resistentes!

Nuestros expertos en publicidad y diseño gráfico de la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, le ayudaran a crear pop up y banners atractivos y originales para que la imagen corporativa de su empresa impacte positivamente. Vendemos o arrendamos material de apoyo para stands: mesón promocional, porta folletos, tótem, taburetes, sillas, mesas, mostradores, equipos audiovisuales, servicio de ploteado, instalación, outsourcing, logística y administración de eventos.

<< PARTICIPE EN LAS PROXIMAS FERIAS Y EVENTOS CON STANDS POP UP ATRACTIVOS Y EFECTIVOS. HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>