GigantografíasGigantografías de diseños modernos y atractivos para captar la atención de peatones y conductores las 24 horas del día.

Diseñamos y creamos gigantografías carteles impresos en gran formato que sirven para aumentar la publicidad de su empresa, productos o servicios e incrementar las ventas. Gigantografías de uso simple, fáciles de instalar, fabricadas con materiales y terminaciones de alta calidad que aseguran durabilidad frente a la intemperie.

En La Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, brindamos soluciones creativas y de gran impacto a nuestros clientes. Estamos en continuo crecimiento aplicando lo último en diseño gráfico y publicidad para la fabricación de stand ferias, banners, gigantografías – carteles, pendones, estantes, mostradores y mucho más.

Atractivas gigantografías que se colocan al aire libre o en interiores ya sean en centros comerciales, stands, edificios y muchos más sitios!

Las gigantografías son imágenes altamente atractivas a gran escala y de gran eficacia para reconocer marcas y avisos publicitarios. Las imágenes son impresas por ploteado, (sistema digital de última generación), elaboradas con materiales conocidos por su excelencia como sustratos de vinilos, lonas, papeles, telas y más. Utilizamos tintas de excelente calidad que proporcionan optima durabilidad a la intemperie dando como resultado gigantografías de alta calidad, resolución y definición.

Trabajamos con la calidad que exige el mercado competitivo de hoy día. Proporcionamos gigantografías o banners gigantes, servicios de venta y arriendo de stands, diseño, instalación, outsourcing y logística, material de apoyo, equipos audio visuales, todo lo necesario para promocionar sus servicios y destacar su imagen corporativa con una excelente presentación.

La principal función de las gigantografías es causar el mayor impacto visual posible!

Le esperamos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, empresa moderna dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las áreas de diseño gráfico, publicidad y mercadeo. La idea es lograr que su empresa ya sea pequeña, mediana o grande logre ganar visibilidad y posicionarse en el mercado actual con sus productos y servicios.

<< LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA RECIBIR UNA RESPUESTA RAPIDA Y PROFESIONAL SOBRE GIGANTOGRAFIAS Y MAS >>