Arriendo standsEl arriendo stands puede ser una opción perfecta para los nuevos expositores o para las empresas que solo exhiben ocasionalmente sus productos y servicios. El arriendo stands constituye una alternativa flexible y versátil para ahorrar dinero y hacer presencia de manera rápida y efectiva en las principales ferias de Chile.

Nuestro servicio de arriendo stands ferias incluye componentes modulares, paneles, estanterías, TV plasma, mostradores de todos los diseños y tamaños. Así mismo paredes portátiles para embellecer y personalizar su espacio logrando acabados profesionales y una presencia visual impactante en los principales eventos y exhibiciones.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, además del arriendo stands ofrecemos una gama completa de servicios publicitarios: diseños personalizados, presencia de calidad y la incorporación de nuevas tecnologías para atraer la mayor cantidad de público a su stand ferias.

¡El arriendo stands es una excelente forma de ingresar al mundo de las ferias comerciales!

El servicio de venta o arriendo stands involucra un trabajo intergral de primer nivel: desde el diseño del stand hasta el montaje y desmontaje para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada, solamente presentar y exhibir sus productos. La posibilidad de arriendo stands permite mayor flexibilidad, ya que se puede experimentar con el tamaño y el diseño antes de invertir en un stand permanente.

Los accesorios y complementos en arriendo sirven para:

  • Mostrar mejor sus productos y servicios.
  • Brindar soporte logístico, como lugares para almacenar artículos y materiales promocionales.
  • Crear áreas donde clientes potenciales pueden sentarse y reunirse con su equipo para recibir mayor información sobre la empresa y sobre sus productos.

Con el arriendo stands puede descubrir el estilo que mejor se adapte a sus necesidades y a su imagen!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, le proporcionamos un amplio catálogo de opciones para dotar de máxima operatividad a su empresa en ferias, exposiciones, congresos y eventos especiales. Arriendo stands – arriendo mobiliario y estanterías, pendones, banners, gigantografías, pop up, señaléticas, impresos de vanguardia para lograr un stand creativo, funcional e impactante..

<< ARRIENDO STANDS DE DISEÑOS FUNCIONALES CON ESPACIOS UNICOS Y CREATIVOS HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>