Stands feriaDiseño de stands feria innovadores, eficientes y personalizados para eventos publicitarios. Stand construido en materiales de alta calidad y sistemas de módulos y paneles inteligentes, para exhibir sus productos y servicios de manera práctica e impactante.

Stands feria modulares, portátiles, reutilizables, creativos y versátiles, que incorporan elementos decorativos, efectos de iluminación, audiovisuales y otros dispositivos innovadores. Capturamos la esencia de su mensaje, idea y objetivos y lo hacemos realidad, mediante una publicidad moderna de gran impacto visual.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, nuestro desafío diario es dedicarnos a cada proyecto con el entusiasmo y la energía necesaria. Utilizamos las últimas tendencias en publicidad, comunicación y diseño gráfico, proporcionando stands ferias de resultados personalizados y soluciones reales.

Podemos ayudarle a crear stands feria que transmita efectivamente su mensaje y mejore sus posibilidades de atraer público!

En estos momentos de creciente globalización, la competencia es cada vez más dura. La feria es una plataforma importante para cualquier empresa o persona que quiera crear oportunidades comerciales. Ponemos a su disposición años de experiencia, conocimientos, innovación y una gran variedad de herramientas y estrategias novedosas para crear stands ferias y posicionar el logo de su empresa.

Nuestros servicios incluyen arriendo, venta de stand y de productos y material de apoyo para stands y exhibidores. diseño y fabricación de estructuras de stands feria a medida, así como su personalización. Servicio de mantención de letreros y gigantografías, modulación de eventos, montaje y desmontaje de stands feria – transporte, impresión digital y más.

Le invitamos a participar en la próxima feria de Chile con stands feria exposiciones y eventos promocionales!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, ofrecemos la mejor opción en la venta o arriendo de stands feria pendones roller, pop up, counters, gigantografías, vitrinas, cavas, plasmas, paneles, letreros, señalética, banners para exposiciones, mesones promocionales, porta pendones, stand tipo araña, tótem, proyectos especiales, gráfica e impresiones digitales y una amplia variedad de servicios y productos de excelente calidad para todos los presupuestos.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE STANDS FERIA Y LOGRAR ABSOLUTA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES >>