ploteadoTenemos el equipo, el personal y la técnica de ploteado para reproducir impresiones de gran formato de la más alta calidad. Desde carteles sencillos hasta banners gigantes, de alta calidad fotográfica y publicidad gráfica creativa, ofreciendo tiempos de entrega rápidos para sus proyectos publicitarios.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, brindamos soluciones efectivas en las áreas de impresión digital para grandes formatos, servicios que abarcan ploteado de carteles, banners y gigantografías para realzar la publicidad de su empresa.

Complementamos su stand ferias con el ploteado de gigantografías que causen un gran impacto visual en las personas que lo ven!

El término ploteado viene de la palabra plotter, máquina que se utiliza para imprimir formatos grandes en diferentes tipos de materiales: vinilos, lonas, etc. Se utiliza para carteles, gigantografías, las que se van reproduciendo por partes. Existen tres tipos de plotters: los plotters de impresión, los de corte y los de impresión y corte.

Realizamos ploteado de alta calidad, en materiales resistentes y durables, disponibles para aplicaciones en exteriores e interiores, soluciones para todas las condiciones ambientales y para satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Ploteado en una gran variedad de colores (cuatro colores, monocromáticos, de ocho y hasta de doce colores), de acabados brillantes y mates y texturas variadas que permiten una transferencia nítida, impecable de las imágenes, gráficos, símbolos, letras, etc.

Contamos con años de experiencia en diseño de stand ferias, exhibidores, paneles, mostradores, estantes, counters, cavas, así como el impreso de pendones, carteles, gigantografías, letreros, señaléticas, servicio de arriendo de equipos audiovisuales, ploteado de imágenes, gráfica, impresión digital y mucho más.

Con el ploteado de carteles podemos obtener precisión en el color, calidad de impresión y flexibilidad en los materiales!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, encontrará todo lo que necesita para promover con éxito la venta de sus productos y servicios. Desde la venta, arriendo, diseño y fabricación de su stand publicitario hasta el ploteado de fotografías e imágenes para impactar en las principales ferias de Chile.

<< PONGASE EN COMUNICACION CON NOSOTROS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS Y LE MOSTRAREMOS LA MEJOR EXPERIENCIA DE PLOTEADO DE GRAN FORMATO >>