ferias y exposiciones¡Participar en ferias y exposiciones le hará más experimentado! Aproveche esta oportunidad para mejorar sus conocimientos, aprendiendo más sobre el campo de su negocio, sobre otros productos, nuevas ideas y tendencias.

Participar en ferias y exposiciones le da la oportunidad a pequeñas y grandes empresas de entrar en contacto humano y físico, con clientes y proveedores. Durante el transcurso de las ferias y exposiciones su stand se convierte en la imagen de su empresa, por lo tanto, es esencial preparar cuidadosamente los aspectos visuales y estructurales del stand para atraer la mayor cantidad de personas.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, creamos y diseñamos su stand de una manera atractiva e innovadora, con lo último en publicidad y mercadeo, impactando en ferias y exposiciones – stand tipo araña, mesón promocional, paneles, carteles, pendones, banners, counters, mostradores, equipos audiovisuales, servicio ploteado, publicidad gráfica, modulación de ferias y exposiciones y producción de eventos.

Diseñamos stands atractivos e interesantes para participar con ventajas en las más importantes ferias y exposiciones de Chile!

Recuerde, las ferias y exposiciones son una gran plataforma para resaltar la imagen y marca de su empresa, presentado sus productos y servicios y comunicando su mensaje de marketing. La idea es atraer a los visitantes a su puesto de exposición y luego conectarse con ellos a través de los productos y servicios, interactuando cara a cara garantizando una comunicación más amable y efectiva.

Beneficios de participar en ferias y exposiciones

– Hacer publicidad a un nuevo mercado y crear conocimiento de marca
– Promover productos a un grupo más amplio e incrementar las ventas
– Hacer nuevas conexiones y crear una nueva base de clientes
– Conocer en persona a algunos nuevos compradores potenciales
– Observar a sus competidores en acción real y evaluar su competitividad.

Las ferias y exposiciones son ideales para promover nuevos productos!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, ponemos a su disposición un equipo especializado en organizar y gestionar eventos promocionales, congresos, ferias y exposiciones de todo tipo. No pierda oportunidades, participe con éxito en ferias y exposiciones como Expomin, Expoagua, Expoalimenta, Expovivienda, CasaPiedra, Arena Santiago Chileplast, Expomin, Expoquim, entre otras.

<< LE INVITAMOS A PARTICIPAR EN FERIAS Y EXPOSICIONES DE CHILE CON MODERNOS STANDS HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>