pendón rollerYa sea una imagen, un texto, una idea, el pendón roller le garantiza un alto porcentaje de éxito para impulsar y promover sus proyectos.

El pendón roller es el producto más selecto entre los banners publicitarios. Una estructura creada en materiales de primera calidad, resistentes al agua y al sol, de alto impacto visual destinada a publicitar con éxito una imagen corporativa.

En nuestra empresa la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, nos encargamos de crear pendón roller y todo tipo de banners de alta calidad a precios competitivos. Ofrecemos servicios de diseño, ploteado e impresión de carteles y gigantografías; transporte, montaje y desmontaje de stand; servicio de modulación de ferias y producción de eventos.

Pendón roller para comunicar algún evento, celebración, congreso, empresas, agencias de publicidad, inmobiliarias y más!

Las estructuras del pendón roller están hechas de aluminio u otros materiales durables y estables, con láminas impresas digitalmente utilizando tintas para interiores y exteriores de alta calidad, logrando una superficie uniforme y brillante.

Características del pendón roller :

  • Tiene un mecanismo que hace que la gráfica se enrolle y desenrolle rápidamente.
  • Desarmable, ligero y practico de transportar de un lugar a otro
  • Fabricado en vinilo, PVC.
  • Diseñado para exhibiciones al aire libre
  •  Pendón roller de una sola gráfica, doble gráfica, pendón mini, formato grande, giratorios…
  • Incluye una bolsa de transporte para guardar el pendón roller de manera rápida y fácil.

La idea del pendón roller es promover una marca e informar sobre los últimos eventos y promociones de una empresa. Puede ser utilizado solo o combinado con otros productos de exhibición para crear un soporte publicitario más llamativo y efectivo en las principales ferias y exposiciones.

La principal fortaleza del pendón roller es que puede apoyar visualmente vitrinas, pasillos y stands ferias!

Le esperamos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, para presentarle un nuevo concepto de arriendo y venta de stand para ferias, congresos y exposiciones. Nuestro objetivo es lograr que su empresa haga presencia en las principales ferias exposiciones chilenas de manera económica, moderna y atractiva.

<< VISITENOS Y HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER LA RESPUESTA QUE SATISFAGA SUS NECESIDADES DE PENDON ROLLER >>