GIGANTOGRAFIASLas GIGANTOGRAFIAS son carteles gigantes que causan un gran impacto visual. Son perfectos para exhibir en ferias, centros comerciales, vitrinas de tiendas, con el fin de publicitar promociones y lanzamientos de nuevos productos.

Los posters GIGANTOGRAFIAS ofrecen grandes beneficios a una marca, producto o empresa. Por ser de gran tamaño, tener una imagen llamativa y un mensaje atractivo llaman de inmediato la atención del público en general. Le esperamos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, para diseñar GIGANTOGRAFIAS herramientas efectivas para hacer visible su stand y lograr incrementar las ventas de sus productos.

Imprimimos GIGANTOGRAFIAS en vinil y en máquinas a gran escala, con el tamaño perfecto para generar emoción y gran impacto al consumidor!

Los carteles de gran formato o GIGANTOGRAFIAS están hechos con materiales de alta calidad y tintas UV resistentes a la lluvia y el sol. Son muy versátiles: se pueden colgar de un techo, se insertan en un marco, se montan en una pared o incluso se fijan a ventanas, automoviles. Aproveche nuestros precios y obtenga GIGANTOGRAFIAS adaptables a sus necesidades de publicidad y mercadeo.

Gigantografias a color, en blanco y negro, impresos en variados materiales y terminados brillante o mate que se destacan por su colorido y nitidez. Características de las GIGANTOGRAFIAS :

  • Deben ser lo suficientemente grandes y proporcionadas para ser vistas desde grandes distancias.
  • Tener un diseño simple y un mensaje claro.
  • Incluir información importante como fecha, hora, ubicación, nombre de contacto, etc.
  • Tener un título y una imagen clara, dinámica que atrape rápidamente al lector.
  • Llevar colores audaces, intensos para realzar su mensaje de modo que pueda ser visto fácilmente.

¡Al diseñar las GIGANTOGRAFIAS hay que definir el público objetivo para establecer el lugar apropiado donde colocarlas!

Nuestro equipo de profesionales de la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, que incluyen diseñadores gráficos evaluaran sus proyectos e implementaran las mejores soluciones publicitarias para participar con éxito en las más importantes ferias Chile. Venta, arriendo y diseño de stand, pendones roller, banners, carteles publicitarios, GIGANTOGRAFIAS – servicio ploteado, administración de eventos etc.

<< LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER LAS TECNOLOGIAS QUE UTILIZAMOS PARA LA IMPRESIÓN DE GIGANTOGRAFIAS >>