carteles publicitariosCarteles publicitarios que llaman la atención por su óptima calidad, por una excelente terminación de la imagen (siempre clara y significativa), por los colores nítidos y una buena distribución de los elementos.

Definimos los carteles publicitarios como un medio publicitario económico y efectivo, muy utilizado por las empresas para promover sus productos o servicios en las principales ferias y congresos. Carteles publicitarios que con su riqueza de mensaje y colorido captan el interés del público aumentando la venta de productos.

Tecnología, innovación y creatividad le ofrecemos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, empresa que diseña y fabrica stands y carteles publicitarios de todos los presupuestos. Excelente carta de presentación para atraer clientes de calidad e incrementar la productividad de su negocio.

Impresos de carteles publicitarios visualmente atractivos e impactantes para promocionar su marca corporativa!

Nuestro personal capacitado en publicidad, diseño gráfico y administración de eventos, son los encargados de diseñar, realizar y difundir el cartel publicitario, su mensajes e imágenes promocionales, logrando resultados altamente satisfactorios. Carteles publicitarios ideales para colocar en sitios estratégicos como centros comerciales, supermercados, aeropuertos, estaciones tren, metro, etc.

Tips para ayudar a mejorar la eficacia de los carteles publicitarios

  • Letra clara y legible
  • Imágenes novedosas y originales que despierten la atención de las personas
  • Una buena impresión básica para que los carteles resulten llamativos visualmente.
  • Imágenes impresas con tintas resistentes y en una resolución adecuada.
  • Mensaje breve, concreto, útil
  • Diseños simples y agradables a la vista

Los carteles publicitarios deben tener coherencia con la imagen corporativa!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, nos especializamos en el diseño, montaje, decoración, iluminación y distribución del espacio de stands para ferias, congresos y eventos varios. Servicio de venta y arriendo stands, diseño de banners, gigantografías, carteles publicitarios, paneles modulares, mesones promocionales, letreros, señaléticas, pop up, vitrinas, equipos audiovisuales, proyecciones, modulación de ferias y producción de eventos, proyectos especiales y grafica e impresión digital.

 VISITENOS EN NUESTRA PAGINA DE CONTACTENOS