arriendo standServicio de arriendo stand para ferias, congresos, convenciones. Arriendo stands de la mejor calidad y precios, diseñados por personal altamente capacitados que están a su disposición para hacer realidad sus ideas de publicidad y marketing.

Trabajamos con tecnología de avanzada para atraer la mayor cantidad de público y para que su stand sea el más visitado de la feria, aumentando la productividad de su negocio. El arriendo stand es una opción que ofrece grandes beneficios como: alquiler seguro, servicio profesional, garantía de funcionalidad, viabilidad, economía y eficiencia.

Somos la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketng SPA, de Santiago de Chile, una compañía dedicada a la creación de espacios comerciales, diseño y arriendo stand con identidad corporativa, servicio de outsourcing, logística, transporte, montaje, desmontaje, bodega, mantención, modulación de ferias y producción de eventos.

Arriendo stand ferias la forma más rápida y fácil de promover sus productos y lograr experiencias de marca exitosas para todos nuestros clientes!

Contamos con un grupo de profesionales en publicidad, diseño gráfico y administración de eventos promocionales para crear y fabricar stands pop up, tipo araña, arriendo stand – banners, gigantografías, paneles roller, señaléticas, letreros, muebles, mesón promocional, mostrador, equipos audiovisuales, taburetes, sillas, pisos, material de apoyo como vitrinas, tótem, portafolletos, tv plasma y mucho más. Todo lo necesario con el propósito de solucionar las necesidades y requerimientos de empresarios y comerciantes chilenos que buscan los mejores servicios de venta y arriendo stand en Chile.

Confíe en nuestra experiencia, participe en las ferias más importantes de Chile como Expomin, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD, Seminarium, Exponovios, etc., y obtenga múltiples ventajas para su negocio

Nuestro equipo de trabajo con alto enfoque en la innovación y la creatividad le asesoraran para escoger el mejor servicio de arriendo stand en Chile!

Con mucho gusto le daremos una respuesta oportuna, creativa y económica de potencializar la marca de su negocio. Le invitamos a comunicarse con nuestros asesores en publicidad para conocer de primera mano cómo funciona nuestro sistema de arriendo stand en Chile, garantizado por la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ARRIENDO STAND HACIENDO CLIC AQUÍ >>