PloteadoÚltima tecnología digital para el ploteado de planos y gráficas de excelente calidad para satisfacer los requerimientos de ingenieros, arquitectos y diseñadores gráficos

Servicio de ploteado de imágenes publicitarias, para darle una respuesta de alto nivel a nuestros clientes. Ploteado de carteles que marcan la diferencia en la calidad de impresión, precisión en los colores y flexibilidad en los materiales.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, encontrará todo lo que necesita para promover con éxito la venta de sus productos y servicios. Desde el diseño y fabricación de su stand publicitario hasta el ploteado de fotografías e imágenes que impacten positivamente en las principales ferias de Chile.

¡Servicio de ploteado con un alto grado de calidad de impresión tanto en negro como en color!

El término ploteado viene de la palabra plotter, una máquina de gran formato, que tiene la función de recibir información digital procedente de la computadora; para por medio de tinta líquida, plasmar e imprimir la información en distintos tipos de material, como vinilo, lonas, papel para empapelar, lienzo, entre otros. Existen ploteados monocromático y de cuatro, ocho o doce colores, donde se logran diferentes tipos de terminados como mate, opaco, transparente, metalizado, reflectante, brillante, etc.

Ploteado de Alta Resolución: su tinta por lo general es a base de agua. Son usados para banners, adhesivos, papel y otros sustratos que vayan dentro de un lugares interiores donde no les caiga lluvia o les de sol directamente.

Ploteado de Baja Resolución (el más usado), con tintas resistentes a la lluvia y al sol intenso. Se usan para exteriores como carteles, banners, vallas publicitarias, gigantografias, rotulación de vehículos, etc.

Tecnología de punta en el servicio de ploteado de planos, carteles publicitarios y gigantografias!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, contamos con años de experiencia en el diseño, venta y arriendo de stand, fabricación de exhibidores, pendones, counters, cavas, plasmas y gigantografias. Trabajamos con la última tecnología en ploteado ofreciendo soluciones de calidad y de gran impacto visual para participar con ventajas en las principales ferias exposiciones.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PLOTEADO HACIENDO CLIC AQUÍ >>