gigantografíasGigantografías posters o carteles impresos en gran formato, muy utilizados en el mundo del diseño y de la impresión como avisos publicitarios o como carteles con información relevante.

En los años 60 estuvo de moda empapelar paredes con fotos gigantes e imágenes de paisajes de bosques, playas, ciudades, etc. Estas fotos no eran de buena calidad porque la tecnología de esa época no permitía la alta definición por inyección de tinta que tenemos hoy día, que contamos con imágenes y gigantografías que se destacan por su nitidez y riqueza de colores.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, ofrecemos servicios de venta y arriendo de stands para promocionar su empresa mediante las más avanzadas técnicas de publicidad: banner digital, pendones Roller, Pop Up, plasmas, gigantografías señalética, tótem, counters y mucho más para atraer a su stand la mayor cantidad de clientes.

Le ofrecemos lo más novedoso en Gigantografías para exhibir su imagen corporativa en las principales ferias de Chile!

Las Gigantografías son altamente atractivas y crean un fuerte lazo con la imagen. Las imágenes son impresas por ploteado, un sistema digital de última generación, elaboradas en materiales como sustratos de vinilos, lonas, papeles, telas, backlights, frontlights, con tintas de calidad resistentes al sol y la lluvia.

Se utilizan las gigantografías para decorar negocios, ubicar en exteriores como calles, autopistas, en Centro Comerciales, interiores como cafeterías, comidas rápidas, sobre las terrazas, techos, fachadas de edificios y muchos sitios más. Las gigantografías están elaboradas en impresiones e imágenes de proporciones mayores para hacerlas visibles a un público en movimiento que puede ver la imagen aunque esté alejado.

Tecnología de avanzada y alta creatividad en gigantografías para causar el mayor impacto visual!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, somos líderes en la venta y arriendo de stands ferias, así como del diseño e impresión de banners, gigantografías – carteles, pendones, instalación stand, outsourcing y logística, material de apoyo, equipos audio visuales, servicio de ploteado, todo lo necesario para que su empresa se destaque en las principales ferias y exposiciones.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE GIGANTOGRAFIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>