cartel publicitarioDiseñamos el cartel publicitario ideal para su negocio: carteles modernos, con gráficos e imágenes nítidas y atractivas, texto claro y conciso y el símbolo o logotipo de la empresa.

El cartel publicitario es un valioso complemento a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación: televisión, radio, prensa. El cartel publicitario se coloca en la calle junto a establecimientos comerciales, lo que constituye el último impacto que recibe el consumidor antes de realizar la compra.

Por eso, Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, para llamar la atención del público, cuenta con el apoyo de publicistas, diseñadores gráficos y administradores de eventos promocionales y ferias, que diseñan e imprimen la mejor estrategia para cada empresa.

Cartel publicitario sencillo, original e impactante, de diferentes tamaños y especificaciones!

El cartel publicitario es confeccionado en materiales livianos, durables y resistentes, donde se imprime un texto, imagen o un mensaje visual para promocionar un producto o informar efectivamente sobre algún evento, espectáculo, concierto, películas, exposiciones, ferias, competencias deportivas, etc.

Para que un cartel publicitario logre impactar son necesarias tres claves: un buen diseño, buena calidad de impresión y una ubicación correcta:

  • A través de una buena composición de imágenes y palabras el diseño del cartel publicitario debe impactar y llamar la atención del público, debe adaptar el contenido al publico dirigido, usar imágenes modernas y atractivas y mensajes breves, fáciles de leer.
  • Una buena calidad de impresión es básica para que el cartel resulte atractivo. Además, si tiene que estar expuesto en plena calle es muy importante que sea resistente.
  • Excelente ubicación: el cartel debe estar colocado en lugares estratégicos para conseguir que su público objetivo tenga un gran número de impactos.

Excelencia y creatividad en la confección de cartel publicitario para instalar en stands, ferias, aeropuertos, estaciones de metro, estadios y más!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, estamos a su disposición, creando y diseñando estrategias publicitarias especiales que promueven con éxito sus productos y servicios. Cartel publicitario creado teniendo en cuenta la última tecnología en mercadeo y publicidad, con el propósito de participar con ventajas en las principales ferias y eventos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTEL PUBLICITARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>