standsStands creativos y originales , una increíble oportunidad de negocio para cualquier empresa y un excelente ejercicio de responsabilidad comercial y de marca.

Nos especializamos en crear y desarrollar stands únicos que impacten de manera positiva y atraigan la mayor cantidad de clientes potenciales. Un atractivo espacio que identifica a cada empresa y en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, ponemos a su disposición diferentes opciones que van desde la venta de stands hasta servicio de arriendo de stands adaptables a cada empresa , favoreciéndolas y presentando sus productos y servicios de manera llamativa y profesional.

Los stands son espacios fundamentales que dependen de estrategias publicitarias y de marketing para su éxito!

Los stands son entornos innovadores, modernos y atractivos diseñados para consolidar su imagen corporativa y obtener ventajas frente a la competencia. Diseñamos stand tipo araña, innovadores, útiles y funcionales creados para participar en las principales ferias nacionales e internacionales.

Los Stands varían en diseño y dimensiones de acuerdo al tipo de empresa, comercio y el evento donde será presentado; aunque uno de sus principales objetivos es destacarse de los demás expositores, cabe mencionar que existen elementos que todo stand debe tener:

  • Buena distribución y diseño para resaltar los productos
  • De colores llamativos que corresponden a la identidad de la empresa
  • Elementos atractivos como música, videos, gráficos, etc.
  • Area de atención al cliente
  • Excelente iluminación.

Ofrecemos el mejor diseño de stand de ferias para optimizar el espacio o área asignada a su empresa en ferias o eventos, apoyados de variados medios de comunicación visual y lenguaje de escenografía con el propósito de lograr stands personalizados que combinan creatividad, calidad y alto impacto visual.

Construimos stands cuidando todos lo detalles antes, durante y después de cada presentación!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago de Chile, concentramos nuestros esfuerzos en desarrollar la mejor estrategia publicitaria para la promoción de su negocio en ferias y exposiciones. Stands – exhibidores, vitrinas, paneles modulares, mesones, banners, gigantografias, carteles, porta pendones, letreros, proyectos especiales , gráfica e impresión digital.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE STANDS HACIENDO CLIC AQUÍ >>