carteles publicitariosCarteles publicitarios que tienen como propósito informar, promocionar y hacer recordar la imagen y el producto de una empresa con un mensaje cautivante e innovador. Diseñados para captar la atención de las personas mientras se encuentran en movimiento y para que sean visibles desde grandes distancias.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, aplicamos tecnología de avanzada en la creación de carteles publicitarios y diseño de stand para ferias, eventos y exposiciones. Un servicio integral efectivo que incluye arriendo o venta de stands y exhibidores, diseño e impresión de banners, carteles publicitarios – gigantografias, letreros, señalética, paneles roller, pendones, servicio de outsourcing y logística para stands, todo lo necesario para participar en ferias exposiciones.

Mensajes breves, diseño simple e imágenes modernas y originales para lograr carteles publicitarios únicos e impactantes!

Los carteles publicitarios son soportes de publicidad que sirven para difundir una información o promocionar un producto, servicio, evento. Los carteles publicitarios también sirven para anunciar espectáculos o eventos culturales como conciertos, recitales, encuentros deportivos, películas, obras de teatro, ferias, exposiciones, etc.

Características de los carteles publicitarios

  • Deben mostrar un mensaje claro y conciso, que llame la atención del público
  • Deben contener un mensaje explicito que atraiga y sorprenda a clientes potenciales
  • Deben impactar visualmente logrando que el público se detenga, y lea el anuncio.
  • Deben trasmitir un mensaje positivo no solo con palabras sino también con imágenes

Nos destacamos de la competencia por ofrecer los mejores diseños de stand tipo araña, pop up, letreros, pendones roller, tótems, vitrinas, impresión carteles publicitarios así mismo servicio de arriendo de stand de ferias, impresión digital, ploteado, equipos audio visuales y proyectos especiales.

Con los carteles publicitarios podemos llegar a gran cantidad de público, sin necesidad de invertir grandes recursos!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , Santiago de Chile, nuestra mejor carta de presentación, son cientos de clientes satisfechos participando en ferias como Expomin, Edifica, ExpoAlimenta, Expovivienda, Arena Santiago, FIEP, CIAD, Chileplast, Seminarium entre otras.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTELES PUBLICITARIOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>