diseño de standsEl diseño de stands es importante para enviar la imagen correcta a sus potenciales clientes. La imagen que su compañía refleja en la feria es parte de su posicionamiento y como tal una gran oportunidad de fortalecerlo.

Las ferias son uno de los instrumentos de promoción, mercadeo y comunicación más importantes y a la vez más eficientes. Un punto de encuentro entre la oferta y la demanda que facilita los negocios. Para los expositores, los stands son un medio efectivo para dar a conocer sus productos o servicios. Por eso nos especializamos en la creación y el diseño de stands de calidad para promocionar con éxito su empresa.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, hacemos realidad su sueño de participar con ventajas en las principales ferias y exposiciones. Realizamos sus proyectos publicitarios aplicando técnicas de avanzada en diseño de stands con el fin de crear un espacio moderno, original, de gran impacto visual.

El éxito de su participación en las ferias exposiciones depende de qué tan bien la haya preparado, qué tanto la haya promovido, asi como del diseño de stands escogido!

Proporcionamos la última tecnología en el diseño de stands una poderosa herramienta de marketing ideal para:

  • Estar bien preparados y de cara a cara con cientos o miles de clientes potenciales
  • Evaluar sus productos y servicios frente a la competencia y notar sus diferencias
  • Probar o lanzar nuevos productos
  • Generar nuevos contactos
  • Potenciar su marca, estudiar el mercado
  • Encontrar distribuidores y concretar ventas
  • Excelente visibilidad para las pequeñas y medianas empresas

El mejor diseño de stands para optimizar el espacio asignado, creando un entorno estético y atractivo!

Le esperamos en Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, empresa especialista en el arriendo, venta y diseño de stands gigantografías, pendones roller, stand pop up, banners y mucho más. Estamos en continuo desarrollo y en la búsqueda de nuevas tecnologías en el área de publicidad y diseño de stands ferias impactantes y originales brindando una respuesta de calidad a nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DISEÑO DE STANDS HACIENDO CLIC AQUÍ >>