cartel publicitarioNos especializamos en diseñar e imprimir el cartel publicitario para promocionar su empresa. Carteles dinámicos, atractivos y modernos creados por personal altamente capacitado en publicidad, diseño gráfico y administración de eventos.

Los inicios del cartel publicitario comienzan en las antiguas civilizaciones de Grecia y Roma. En esa época utilizaban la cromolitografía y la litografía como instrumento de publicidad. La llegada del cartel publicitario clásico se deben a las primeras tendencias estéticas que revolucionaron las formas, como el Art-Nouveau y el Art-Deco, dando lugar al soporte natural del cartel, la calle.

Contamos con años de experiencia y profesionalismo diseñando y fabricando stand, banners, gigantografías y cartel publicitario para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Un servicio confiable y de primera calidad garantizado por Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago, para publicitar sus productos en las principales ferias exposiciones de Chile.

El mejor cartel publicitario para impactar y llamar la atención del público a través de una atractiva combinación de imágenes y palabras!

Definimos cartel publicitario como una técnica de comunicación que permite llegar a gran cantidad de público, sin necesidad de invertir grandes recursos. Sus posibilidades comunicativas dependen en gran medida de su calidad técnica y estética y de su adecuada ubicación.

Esta herramienta de comunicación efectiva y económica consiste en una lámina de papel, lona, vinyl u otro material moderno, liviano, resistente, donde se imprime un texto, imagen o un mensaje visual para promocionar un producto o informar sobre algún evento, espectáculo, concierto, películas, exposiciones, ferias, competencias deportivas, etc.

Funciones de un cartel publicitario

  • Dar a conocer o fomentar una empresa, producto o evento.
  • Persuadir o convencer al receptor de una necesidad o idea a través de textos e imágenes
  • Debe ser sencillo, eficaz y fácil de comprender

Cartel publicitario una herramienta eficaz para comunicar información importante al público que va a pie!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ,, de Santiago de Chile, empresa en continua innovación diseñamos y fabricamos stands y cartel publicitario para ferias y exposiciones, llamativa carta de presentación para participar con ventajas en todo tipo de eventos, atraer la mayor cantidad de visitantes e incrementar las ventas de sus productos y servicios

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTEL PUBLICITARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>