estantesDiseño, tecnología y creatividad en la fabricación de estantes para exhibir productos destinados a la venta, o material promocional como folletos, catálogos, revistas disponibles para el cliente.

A la hora de crear estantes para ferias hay que tener en cuenta el tamaño del stand, la ubicación, el mensaje a publicitar, el público objetivo, los elementos de diseño y la visibilidad de la marca, todo esto con el fin de atraer la mayor cantidad de clientes potenciales en beneficio de su empresa.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, diseñamos y fabricamos estantes para ferias y eventos, aprovechando al máximo todo el potencial creativo y técnico de nuestros diseñadores gráficos. Soluciones originales que favorecen la venta de sus productos y servicios.

Los estantes son herramientas fundamentales a la hora de buscar posicionarse en el mercado competitivo de hoy en dia!

Estantes situados en puntos de venta, supermercados, tiendas, centros comerciales, aeropuertos, para exhibir y promocionar determinados productos. Estos muebles confeccionados en materiales livianos y modernos, combinados con imágenes y carteles publicitarios tienen por finalidad provocar la venta de un producto o informar sobre algún aspecto relacionado con la promoción de la venta.

Estantes con las siguientes características:

  • Estante para exteriores e interiores
  • Estables y duraderos fabricados en materiales modernos, como el aluminio y otros materiales resistentes a los agentes atmosféricos
  • Móviles, prácticos, de dos caras
  • Estantes con elementos complementarios como carteles, pendones, rótulos luminosos, pantalla plasma, tótems, pop up, muebles, mesas, etc.

Estantes de todos los tamaños y diseños para embellecer su stand publicitario!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, contamos con personal capacitado en diseño gráfico y publicidad que estudian cada caso en particular en colaboración estrecha con el cliente para darle la mejor solución a sus ideas de estantes publicitarios. Aplicamos las últimas tendencias para promocionar sus productos y servicios en importantes ferias chilenas como Expomin, Exponovios, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD, FIEP, Chileplast, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ESTANTES HACIENDO CLIC AQUÍ >>