stand de feriasModernos diseños en stand de ferias diseñados para impulsar y resaltar la imagen corporativa de su empresa en las principales ferias de Chile.

Las ferias son instrumentos de promoción, mercadeo y comunicación efectivos, importantes y eficientes. Para los expositores, los stand de ferias son una herramienta eficaz no solo para dar a conocer sus productos o servicios, sino también para observar la competencia, estudiar el mercado, visitar y ser visitado por nuevos clientes, encontrar distribuidores y concretar ventas.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, fabricamos stands de ferias utilizando todo el potencial creativo y técnico de nuestros diseñadores en publicidad gráfica con el fin de lograr soluciones originales que favorezcan la venta de sus productos y servicios.

Stand de ferias creativos y originales fabricados teniendo en cuenta lo más novedoso en publicidad y diseño gráfico!

Nos especializamos en el diseño, montaje, iluminación, decoración y creación de stand de ferias publicitarios. Stand de ferias basado en paneles modulares de todas las formas y tamaños, fabricados en materiales innovadores de alta calidad, muy resistentes y duraderos. Espacios optimizados, creativos y útiles que constituyen la mejor carta de presentación para realzar el logo corporativo de su negocio.

Para complementar los stand de ferias diseñamos e imprimimos banners, gigantografias, letreros, señaléticas, carteles, pendones, paneles roller, etc. Así mismo fabricamos o rentamos muebles, stand tipo araña, vitrinas, mesones promocionales, tótem, porta folletos, TV plasma, paneles modulares, taburetes, sillas, mesas y proyectos especiales. También ofrecemos servicio de outsourcing, transporte, montaje, desmontaje, bodegaje, mantención y mucho más.

Los stand de ferias sirven para promover sus productos y servicios en vivo y en directo!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, estamos dedicados a diseñar, fabricar e instalar stand de ferias ofreciendo un servicio integral de calidad, prontitud en las entregas y precios económicos, para que nuestros clientes aprovechen todas las ventajas que pueden obtener al hacer presencia en las principales ferias, exposiciones, congresos y eventos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE STAND DE FERIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>