carteles publicitariosCarteles publicitarios modernos e impactantes, herramientas de gran atractivo visual y fuerza emotiva, capaces de transmitir una idea que capte la atención del público obligándolo a percibir el mensaje.

El objetivo de los carteles publicitarios es promover un producto o un acontecimiento. Es una técnica de información que permite llegar a una gran cantidad de público de manera económica, rápida y efectiva. Sus posibilidades comunicativas dependen en gran medida de su calidad técnica y estética y de su adecuada ubicación.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, contamos con las herramientas y conocimientos para diseñar y fabricar stands, banners y carteles publicitarios de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Los carteles publicitarios son técnicas de difusión que permiten llegar a gran cantidad de público, sin necesidad de invertir grandes recursos!

Nos especializamos en crear carteles publicitarios llamativos, coloridos y originales, con mensajes breves e imágenes llamativas para impactar al receptor. Carteles publicitarios que cuentan con las siguientes características:

  • Diseñados e impresos en materiales y tintas de primera calidad
  • Excelente terminación de las imágenes y los colores
  • Atractiva distribución de los elementos.
  • La imagen en síntesis es capaz de resumir una idea de manera clara y significativa.

Carteles publicitarios diseñados para mostrar un producto, demostrar por qué la gente lo necesita y cómo se puede conseguir, en un solo vistazo!

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio integral que incluye: diseño, fabricación, venta, arriendo, instalación de stand para ferias, congresos y eventos: venta y arriendo de exhibidores, mostradores, muebles, vitrinas, counters: diseño e impresión digital de carteles publicitarios – banners, paneles, gigantografías, letreros, señaléticas. Así mismo publicidad gráfica, outsourcing, transporte, montaje, desmontaje, modulación de ferias y administración de eventos.

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ,, de Santiago de Chile, empresa en continua innovación que diseña y fabrica stands y carteles publicitarios para ferias y exposiciones. La mejor carta de presentación para participar con ventajas en todo tipo de eventos, atraer la mayor cantidad de visitantes e incrementar las ventas de sus productos y servicios

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTELES PUBLICITARIOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>