estantesFabricamos estantes creativos y originales, con espacios innovadores y diseños modernos para impactar en las principales ferias de Chile.

A la hora de crear estantes para ferias y eventos hay que tener en cuenta el tamaño del stand, la ubicación, el mensaje a publicitar, el público objetivo, los elementos de diseño y la visibilidad de la marca, todo esto con el fin de atraer la mayor cantidad de clientes potenciales en beneficio de su empresa.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, estamos en continuo desarrollo y en la búsqueda de nuevas tecnologías en el área de publicidad y diseño gráfico para diseñar, construir y decorar estantes de diferentes estilos, tamaños y formas. La idea principal es mejorar la visibilidad de la imagen corporativa e incrementar las ventas de sus servicios y productos.

Diseñados estantes únicos y creativos que convierten su espacio en las ferias en un lugar atractivo e impactante tanto visual como informativo!

Complementamos el diseño de los stands con elementos decorativos que incluyen:

  • Pantallas de plasma para proyectar videos e imágenes.
  • Letreros iluminados para mostrar fotografías, logotipos, mensajes publicitarios, etc.
  • Totems, displays para exhibir publicidad de la firma o de algún producto en particular.
  • Carteles luminosos o banderolas.
  • Elementos móviles como cubos giratorios.

Contamos con maquinas de impresión digital y personal capacitado en diseño gráfico y publicidad que estudian cada caso en particular en colaboración estrecha con el cliente para darle la mejor solución a sus ideas de estantes publicitarios. Aplicamos las últimas tendencias para promocionar sus productos y servicios en importantes ferias chilenas como Expomin, Exponovios, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD, FIEP, Chileplast, etc.

Atractivos diseños de estantes para tener una presencia de calidad en las principales ferias de Chile!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, nos especializamos en stands roll up, vitrinas, estantes y mostradores, banners, gigantografias, paneles roller, carteles publicitarios, servicio de outsourcing y logística, transporte, montaje, desmontaje, bodegaje, mantención de estantes etc. Además modulación de ferias, producción de eventos, ploteado, proyectos especiales y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ESTANTES HACIENDO CLIC AQUÍ >>