stand de feriasVendemos o rentamos stand de ferias fabricados teniendo en cuenta los últimos avances en publicidad y diseño gráfico. Stands publicitarios diseñados para promocionar y resaltar la imagen de su empresa en las principales ferias de Chile.

Las ferias son uno de los instrumentos de promoción, mercadeo y comunicación más importantes y a la vez más eficientes. Son un punto de encuentro entre la oferta y la demanda que facilita los negocios. Para los expositores, los stand de ferias son un medio para dar a conocer sus productos o servicios, observar la competencia, probar o lanzar nuevos productos, potenciar su marca, estudiar el mercado, visitar y ser visitado por sus clientes, encontrar distribuidores y concretar ventas.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, hacemos realidad su sueño de participar con éxito en las principales ferias y exposiciones. Realizamos sus proyectos publicitarios aplicando tecnologia de avanzada con el fin de crear stand de ferias modernos, originales, de gran impacto visual.

Stand de ferias para promover sus productos y servicios en vivo y en directo!

Somos especialistas en el diseño, montaje, iluminación, decoración y creación de stand de ferias publicitarios. Stand de ferias basado en paneles modulares de todas las formas y tamaños, fabricados en materiales innovadores de alta calidad, muy resistentes y duraderos. Espacios optimizados, creativos y útiles que constituyen la mejor carta de presentación para realzar la imagen de su negocio.

Stand de ferias tipo araña, vitrinas, mostradores, mesones promocionales, paneles, porta pendones, porta folletos, carteles publicitarios, gigantografias, señaléticas, letreros luminosos, tótem, banners, porta plasma, recubrimientos de suelos y más. Además equipos de última tecnología para sus proyectos especiales, gráfica e impresión digital.

Permita que nuestro personal le asesore para escoger el modelo de stand de ferias más conveniente para su empresa!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, fabricamos stands de ferias utilizando todo el potencial creativo y técnico de nuestros diseñadores en publicidad gráfica con el fin de lograr soluciones originales que favorezcan la venta de sus productos y servicios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE STAND DE FERIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>