publicidad GRAFICALa publicidad GRAFICA es una herramienta atractiva y efectiva para promocionar eventos, ferias, congresos, exposiciones, productos y servicios.

En la actualidad la representación gráfica puede usarse de manera artística y creativa como en el caso de los diseñadores gráficos que utilizan las imágenes para publicidad GRAFICA y comercialización. Así mismo los arquitectos utilizan la representación gráfica para crear imágenes de los edificios sobre la base de diseños y esquemas dibujados a mano.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, creamos y desarrollamos stands y exhibidores, banners, roll up, paneles modulares, mesones promocionales, pendones roller, gigantografías, totems y todo lo necesario para publicidad GRAFICA con el propósito de participar exitosamente en las principales ferias exposiciones.

La técnica de la publicidad GRAFICA utiliza las formas y los colores para recordarnos una marca, anunciar un producto o persuadirnos de comprar o utilizar un servicio!

La publicidad GRAFICA es muy versátil, puesto que abarca desde los tradicionales anuncios en periódicos y revistas, a los carteles publicitarios pasando por los folletos, dípticos y trípticos publicitarios. Para ello, hace uso de las claves de la comunicación visual como son: letras, colores, texturas, textos, fotografías, innumerables opciones que capten la atención del espectador e identifiquen al producto o servicio, diferenciándolo de la competencia.

Nos especializamos en diseñar y fabricar stands personalizados, únicos y originales, aprovechando todo el potencial creativo de la publicidad GRAFICA – todo esto con el fin de participar con ventaja en las principales ferias, exposiciones y congresos de Chile.

La idea de la publicidad GRAFICA es trasmitir un mensaje conciso y claro que llegue al público interesado de manera rápida y efectiva!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, le brindamos asesoría y apoyo profesional para escoger el plan de marketing y la publicidad GRAFICA que mejor se adapte a su empresa. Contamos con personal capacitado, tecnología de punta y materiales de alta calidad para crear y diseñar desde stands para ferias y eventos hasta afiches, baner, letreros, gigantografías, ploteado, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUBLICIDAD GRAFICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>