cartel publicitarioCartel publicitario un medio de comunicación económico y efectivo, de gran fuerza y atractivo visual, ideal para comunicar un mensaje o una publicidad.

El objetivo del cartel publicitario es mostrar un producto, demostrar por qué la gente lo necesita y como se puede conseguir, en un solo vistazo. Una técnica de información que permite llegar a una gran cantidad de público de manera económica, rápida y efectiva, captar su atención y lograr entregarle el mensaje de forma inmediata.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, disponemos de profesionales en publicidad y diseño gráfico especializados en diseñar el cartel publicitario que resalte la mejor imagen de su empresa para impactar de manera positiva en las principales ferias y eventos de Chile. Además de cartel publicitario fabricamos y diseñamos afiches, banners, pendones roller, gigantografias, paneles publicitarios, letreros, señaléticas, stands para ferias, vitrinas, mostradores, etc.,

En un cartel publicitario se integran de manera armónica: imágenes estéticas y atractivas y textos breves, claros y concisos!

Le ofrecemos todos los medios y estrategias de comunicación visual para crear un cartel publicitario original, atractivo e innovador de gran calidad. Material gráfico ampliamente utilizado para anunciar y promover espectáculos, recitales, conciertos, eventos deportivos, exposiciones, seminarios, etc.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ofrecemos servicios de:

  • Diseño, fabricación, venta, arriendo, instalación de stand para ferias, congresos y eventos.
  • Venta y arriendo de exhibidores, mostradores, muebles, vitrinas, counters, cavas, etc.
  • Diseño e impresión digital de cartel publicitario – banner, paneles, gigantografias, letreros, señaléticas y más.
  • Publicidad gráfica
  • Servicios de outsourcing, transporte, montaje, desmontaje, modulación de ferias y producción de eventos.
  • Administración de eventos.

Apoyamos el crecimiento de su empresa con el diseño e impresión del cartel publicitario más moderno e impactante!

Recuerde, en Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago Chile, empresa dedicada a arrendar y vender todo lo necesario para exhibir productos en las principales ferias chilenas, encontrará un equipo de profesionales para crear el stand y el cartel publicitario especial para promover su empresa.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTEL PUBLICITARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>