roll upEl roll up es un soporte publicitario reutilizable ideal para plasmar una imagen, un texto o una idea de manera moderna y atractiva.

Somos Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, empresa moderna y dinámica en continuo desarrollo de nuevas técnicas de comunicación para ofrecer lo último en publicidad y diseño gráfico. Fabricamos, vendemos o arrendamos stands para ferias exposiciones, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y cuidando todos los detalles para lograr resultados de calidad.

Impactantes carteles roll up para anunciar sus productos y servicios en ferias, locales comerciales, stands!

El roll up es un display diseñado para comunicar o anunciar fiestas, congresos, ferias, eventos o exposiciones de empresas, agencias publicitarias, inmobiliarias, etc. Para su impreso digital es necesario utilizar diferentes tipos de tintas con el fin de influir positivamente en la calidad del acabado y lograr una excelente imagen visual.

Imprimimos roll up originales, versátiles, de diferentes medidas, acabados gráficos y materiales como lona PVC, polipropileno, plastificado, vinil, etc. Múltiples opciones de roll up con las siguientes características:

  • Estructura de aluminio portátil, práctica y liviana, fácil de transportar de un lugar a otro.
  • Cuenta con un mecanismo que hace que la gráfica roll up se enrolle y desenrolle rápidamente.
  • Dispone de bolsa para guardarlo y facilitar su movilidad.

Nuestro sofisticado equipo de profesionales en publicidad trabaja con la última tecnología de impresión digital, diseño gráfico y administración de eventos y ferias. Diseños y creaciones que incluyen stands, banners, letreros, paneles, gigantografias, roll up – pendones roller, señaléticas, tótem, muebles, vitrinas y mucho más.

Roll up la mejor solución para hacer presencia de marca en ferias y exposiciones!

Confíe en nuestra creatividad y profesionalismo, comuníquese con nosotros y aproveche nuestros excelentes precios. En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago, Chile estamos dedicados a crear, diseñar y fabricar stand y roll up para ferias y exposiciones. Ofrecemos servicio de arriendo y venta del stand especial para su empresa, servicio de transporte, montaje, desmontaje, bodegaje y mantención para un servicio integral de alta calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ROLL UP HACIENDO CLIC AQUÍ >>