cartel publicitarioCartel publicitario impreso en alta tecnología para promover con éxito la imagen de su empresa. Un cartel que de un solo vistazo, muestre el producto, demuestre por qué la gente lo necesita y cómo se puede conseguir.

Diseñamos e imprimimos el cartel publicitario que su negocio necesita, una herramienta impactante e innovadora, rica en colores y creatividad que llame la atención de un público especifico aumentando las ventas de sus productos y servicios de manera rápida y efectiva.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, utilizamos todo el potencial creativo y técnico de nuestros diseñadores gráficos para crear el stand, afiche, pendón, banner y cartel publicitario para participar en ferias, congresos, eventos o colocar en centros comerciales, metro, cines, etc.

Mientras más atractivo sea un cartel publicitario más eficaz será promocionar el mensaje!

El cartel publicitario es la herramienta más sencilla y económica de llevar información al público. Por lo general, los carteles son sólo vistos por un público objetivo, así que deben ser simples y claros, usando la menor cantidad de palabras posibles y haciendo énfasis en el mensaje.

Para hacer un cartel publicitario hay que tener en cuenta: el mensaje a transmitir, el público objetivo y el presupuesto con que se cuenta. Una vez se hayan identificado estos parámetros se desarrolla el diseño del cartel, se revisa la ortografía, la disposición del diseño y se coloca la imagen o logotipo de la empresa.

El uso de carteles para hacer publicidad ha sido una tradición de largo tiempo. Por lo tanto, es un canal probado y eficaz para tal propósito. En comparación con otras formas de publicidad, el cartel publicitario es creíble porque aparece en los lugares públicos y son más accesibles.

Cartel publicitario una forma económica de publicidad que le permite a negocios pequeños hacerse conocer y llegar a un público más grande!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ,, de Santiago de Chile, nos ocupamos de todo el proceso de instalación de stands desde el diseño y la fabricación hasta el montaje y desmontaje para un servicio integral de alta calidad y eficiencia.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTEL PÚBLICITARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>