ploteadoTecnología y alta calidad en el servicio de ploteado de planos, carteles publicitarios y gigantografias. Trabajos impresos en máquinas plotter de gran formato que tienen una calidad tal que difícilmente podrían realizarse en otro tipo de impresora.

Un plotter es una impresora de gran formato, silenciosa, rápida y precisa, que se utiliza junto a un computador para la impresión y ploteado de gráficos vectoriales o dibujos lineales a gran escala como planos y dibujos específicos. Muchos son monocromáticos o de 4 colores, aunque también hay de ocho y doce colores

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, encontrará todo lo que necesita para promover con éxito la venta de sus productos y servicios. Desde el diseño y fabricación de su stand publicitario hasta el ploteado de fotografías e imágenes para impactar en las principales ferias de Chile.

Ultima tecnología digital para ploteado de planos y gráficas para satisfacer los requerimientos de ingenieros, arquitectos y diseñadores gráficos

En el mercado existe una variedad de papel de ploteado que dependiendo de la naturaleza del plano y sus requisitos, puede ajustarse a las necesidades de nuestros clientes. Papeles durables y resistentes, de varios tamaños, texturas y formatos.

Ventajas que tienen las impresoras de gran formato para el ploteado de carteles publicitarios:

  • Precisión en el color.
  • Velocidad de impresión.
  • Calidad de impresión.
  • Capacidad de imprimir en grandes superficies.
  • Gran flexibilidad en los tipos de soporte sobre los que imprime.

Ploteado de graficas e imágenes con un alto grado de calidad de impresión tanto en negro como en color

Recuerde, contamos con años de experiencia en el diseño, venta y arriendo de stand, fabricación de exhibidores, pendones, counters, cavas, plasmas y gigantografias. Trabajamos con la última tecnología en ploteado ofreciendo soluciones de calidad y de gran impacto visual para participar con ventajas en las principales ferias exposiciones.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, , fabricamos o arrendamos stands originales y modernos para ferias con lo último en diseño, ploteado – publicidad gráfica e impresiones digitales. Un mundo de opciones para hacer la mejor presentación en ferias, congresos y eventos especiales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PLOTEADO HACIENDO CLIC AQUI >>