stand de feriasStand de ferias espacios publicitarios donde se exponen los diferentes productos de una empresa y donde el diseño y la creatividad van directamente relacionado con las expectativas y necesidades de los clientes.

Las empresas gastan miles de dólares cada año presentándose en ferias de la industria con la esperanza de ganar nuevos clientes e incrementar sus ventas. El diseño de un stand de ferias y las atracciones que ofrezca, pueden tener un profundo impacto y éxito en este tipo de eventos y exposiciones.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, disponemos del personal y la experiencia en el diseño, fabricación y montaje de stand de ferias con el fin de difundir la mejor imagen de su empresa en importantes eventos y exposiciones. Es muy cierta la expresión popular que dice “una imagen vale más que mil palabras”, por eso es crucial acompañar los stands y exhibidores con carteles publicitarios llamativos y creativos resaltando el logo empresarial.

Nos especializamos en el diseño de stand de ferias y de hoteles, centros comerciales y empresariales.

Stand de ferias diseñados por profesionales y fabricados con materiales creativos e innovadores de primera calidad para destacar sus productos y servicios. Ofrecemos un servicio integral que incluye diseño, fabricación, transporte, montaje y desmontaje para facilitar su participación en las principales ferias de Chile.

Venta o arriendo de stand de ferias – vitrinas, estantes, mobiliarios, TV plasma, wine display, cavas, banners, pendones roller, pop up stand, paneles, carteles, gigantografias y todo lo que necesite para lograr un stand de ferias creativo e impactante que llame la atención de los compradores.

Ponemos a su alcance tecnología, creatividad y profesionalismo en el diseño de stand de ferias especialmente creado para su empresa.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile,  , nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, fabricando o arrendando stand de ferias altamente atractivo y moderno, con lo último en diseño, publicidad gráfica e impresiones digitales. Un mundo de opciones para hacer la mejor presentación en las ferias exposiciones.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE STAND DE FERIAS HACIENDO CLIC AQUI >>