carteles publicitariosCarteles publicitarios herramientas sencillas y efectivas que permiten llegar a una gran cantidad de público, sin necesidad de invertir grandes recursos. Sirven para difundir una información o promocionar un producto o evento.

El uso de los carteles para hacer publicidad ha sido una tradición de muchos años. Por lo tanto, es un canal probado y eficaz para tal propósito. En comparación con otras formas de publicidad, los carteles publicitarios son más efectivos para el público en general porque aparecen en los lugares públicos y son más accesibles.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, encontrará alternativas de calidad en el diseño y fabricación de stands y carteles publicitarios para ferias y eventos. Atención personalizada, asesoría, outsourcing, logística, montaje y desmontaje de stands, bodegaje, mantención, para un servicio integral de primer nivel.

Imprimimos carteles publicitarios para anunciar y promover ofertas, espectáculos, conciertos, exposiciones, seminarios y eventos varios!

Contamos con personal capacitado y tecnología de punta para diseñar, crear e imprimir el cartel publicitario especial para su empresa, teniendo en cuenta contrastes, dibujos, fotografías y textos. La idea es lograr carteles publicitarios llamativos que posean calidad, color, originalidad, excelente distribución de los elementos y una información breve, atractiva e interesante.

Las posibilidades comunicativas de los carteles publicitarios dependen en gran medida de su calidad técnica y estética y de su adecuada ubicación. La calidad se relaciona con la buena terminación de la imagen, el adecuado color del fondo, la buena distribución de los elementos, etc. Herramientas fáciles de colocar dentro de los establecimientos o en los pasillos de los centros comerciales, el metro, aeropuertos, u otros lugares públicos.

Carteles publicitarios para atraer público de calidad y resaltar la imagen de su empresa!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA , de Santiago de Chile, ofrecemos un nuevo concepto en la venta y arriendo de stands, pendones roller, carteles publicitarios – gigantografías, banner digital, counters, plasmas, exhibidores, muebles, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTELES PUBLICITARIOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>