standsStands para ferias, exposiciones, promociones, lanzamientos de nuevos productos o cualquier evento publicitario. Espacios creativos, útiles y llamativos, de diferentes tamaños, fabricados teniendo en cuenta la última tecnología en diseño y puublicidad.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, ideamos y desarrollamos stands tipo araña, banners, roll up, paneles modulares, mesón promocional, porta pendones roller, gigantografías, totems, soportes de plasma y todo lo necesario para que su stands sea el más visitado en la próxima feria.

Stands publicitarios la mejor tarjeta de presentación para realzar la imagen de su empresa!

Disponemos de personal con experiencia en el diseño y fabricación de stands que marcan la diferencia en diseño, estructuras, iluminación, display, carteles publicitarios y atención al cliente. Un trabajo en equipo que conjuga las más modernas técnicas de publicidad para lograr ser visitado por una gran cantidad de público en las principales ferias de Chile.

Cómo elegir el stand ideal para su negocio:

Definir el presupuesto para analizar los stands más adecuados para su empresa. En el momento de la decisión es importante estudiar los diferentes diseños sin perder de vista los objetivos de su empresa con el fin de obtener los resultados deseados en las próximas ferias exposiciones.

Stands de calidad para obtener las siguientes ventajas:

  • Incrementar el volumen de ventas.
  • Consolidar imagen como líder de mercado.
  • Captar compradores y potenciales consumidores.
  • Realizar nuevos negocios.
  • Activar promociones.
  • Lanzar nuevos productos al mercado.
  • Estimular las ventas y el crecimiento de la empresa.

Tecnología y creatividad en el diseño de stands originales para participar con éxito en las ferias chilenas!

Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA en Santiago de Chile, ofrece soluciones originales para promover sus productos y servicios. Años de experiencia y profesionalismo para crear y arrendar stands publicitarios, organizar eventos y exposiciones y publicitar imágenes corporativas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE STANDS HACIENDO CLIC AQUÍ >>