carteles publicitariosRealzamos la imagen de su empresa con carteles publicitarios impresos en tecnología de primera calidad y alta resolución. Una manera clara e impactante de participar con ventajas en las principales ferias y exposiciones chilenas.

Exponer en ferias y eventos, le brinda la oportunidad a nuestros clientes de difundir la imagen de su empresa y de presentar sus productos a un número elevado de personas. Es muy cierta la expresión popular que dice “una imagen vale más que mil palabras”, por eso es importante acompañar el stand con carteles publicitarios llamativos y creativos resaltando el logo y la imagen empresarial.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, encontrará alternativas de calidad en el diseño y fabricación de stands y carteles publicitarios para ferias y eventos. Ferias exposiciones donde su empresa puede encontrar de manera concentrada y en breve tiempo, compradores, clientes potenciales e intermediarios, interesados en sus productos y servicios

Carteles publicitarios de gran atractivo visual y fuerza emotiva!

Los carteles publicitarios son herramientas de comunicación diseñadas para cautivar al público y persuadirlos de comprar sus productos. Su propósito principal es informar, presentar y hacer recordar la marca y el producto al consumidor con un mensaje original y atrayente.

Existen dos tipos de carteles publicitarios – los informativos planeados para promocionar empresas, promover nuevos productos e comunicar eventos, cursos, reuniones, conferencias, espectáculos. Los formativos que se utilizan para establecer hábitos de salud, higiene, limpieza, orden, seguridad, etc.

Decoramos su stand de manera creativa donde predomine el buen diseño, el estilo modular, materiales modernos y durables, banners, vitrinas, displays y carteles publicitarios expuestos de manera atractiva y ordenada.

Imprimimos los carteles publicitarios especiales para promover sus productos!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ,, de Santiago de Chile, nos ocupamos de todo el proceso de instalación de stands desde el diseño la fabricación de carteles publicitarios – pendones roller, banners, gigantografias y letreros hasta el montaje y desmontaje para un servicio integral de alta calidad y eficiencia.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTELES PUBLICITARIOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>