publicidad gráficaSomos especialistas en publicidad gráfica con los últimos adelantos tecnológicos en diseño, comunicación e impresiones digitales.

La publicidad gráfica es un tipo de publicidad muy creativa y muy versátil, puesto que abarca desde los tradicionales anuncios en periódicos y revistas a las vallas publicitarias pasando por los banners, folletos, dípticos y trípticos publicitarios. Utiliza diferentes formas y colores para recordarnos una marca, anunciar un producto o persuadirnos para comprar o utilizar un servicio.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, le brindamos asesoría y apoyo profesional para escoger el plan de marketing y la publicidad gráfica que mejor se adapte a su empresa. Contamos con personal capacitado, tecnología de punta y materiales de alta calidad para crear y diseñar desde stands para ferias y eventos hasta afiches, banners, pendones, paneles roller, letreros, gigantografías, etc.

Creamos toda clase de publicidad gráfica para promover con éxito la imagen de su empresa!

Qué es la publicidad gráfica

La publicidad gráfica estudia las formas y presentaciones más atractivas de envases, afiches, carteles, logotipos, con el fin de incrementar las ventas de un determinado producto o servicio. Letras, colores, texturas, imágenes, información y formas atractivas que capten la atención del espectador e identifiquen al producto o servicio, diferenciándolo de la competencia.

Recuerde, un producto mediocre, si tiene un buen anuncio publicitario, tiene mayor posibilidad de venderse que un producto excelente con un mal anuncio gráfico. Visítenos, nos especializamos en crear banners, rollo up, paneles, carteles, diseño mostradores, vitrinas, muebles, wine displays, cavas, servicio de transporte, montaje, desmontaje, modulación de ferias, eventos, publicidad gráfica y mucho más.

Un texto atractivo fácil de recordar y una imagen sugerente: las formas de persuasión de una excelente publicidad gráfica para su empresa!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, tenemos como objetivo satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, fabricando o arrendando stands altamente atractivos y modernos, con lo último en diseño, publicidad gráfica e impresiones digitales. Así mismo ofrecemos servicios de outsourcing y logística para participar con éxito en las principales ferias y exposiciones de Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUBLICIDAD GRAFICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>