GIGANTOGRAFIASMáxima calidad, resolución y definición en GIGANTOGRAFIAS publicitarias, impresos de gran tamaño para promocionar la imagen de su empresa por medio de gráficas y fotos impactantes.

En los años 50 y 60 estuvo de moda empapelar paredes con fotos gigantes e imágenes de paisajes de bosques, playas, ciudades, etc. Estas fotos no eran de buena calidad porque la tecnología de esa época no permitía la alta definición por inyección de tinta que tenemos hoy día.

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA de Santiago de Chile, ponemos a su alcance nuestro profesionalismo y experiencia en la creación, diseño e impresión de GIGANTOGRAFIAS herramientas de publicidad ideal para carteles de ruta, carteles comerciales, banners, colgantes publicitarios, etc. Cientos de posibilidades que permiten realizar impresos de alta calidad, obras de arte realmente increíbles e impresionantes.

Formatos de GIGANTOGRAFIAS para captar la atención de peatones y conductores en la vía publica las 24 horas del día!

Qué son GIGANTOGRAFIAS

Las llamadas GIGANTOGRAFIAS son posters o carteles impresos en gran formato. Se utilizan en el mundo del diseño y de la impresión como avisos publicitarios o como carteles con información relevante.

Qué materiales se usan para imprimir GIGANTOGRAFIAS

Las GIGANTOGRAFIAS se pueden imprimir en materiales sintéticos como vinílicos aunque también puede usarse el papel tradicional en algunos casos. En caso de los materiales sintéticos, el producto puede mantener su colorido y durar mucho más tiempo ya que no se daña con el agua ni con el sol.

GIGANTOGRAFIAS en vinil, lonas, papeles, telas, utilizadas para publicidad en exteriores, vallas viales, pendones, pancartas, impresiones para inflables, impresiones de fondo para stands y eventos, avisos, vallas internas en centros comerciales, rotulación vehicular, rotulación de vitrinas y mucho más.

Última tecnología para producir GIGANTOGRAFIAS de excelente calidad y participar con éxito en las principales ferias exposiciones de Chile!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA ,, de Santiago de Chile, diseñamos, fabricamos, vendemos o arrendamos stands, mostradores, vitrinas, creativas y originales para apoyar la publicidad de su empresa. Imprimimos lo más novedoso en GIGANTOGRAFIAS – banners, letreros, carteles, pendones, señalética y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE GIGANTOGRAFIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>